‹ Volver al inicio
14/05 - 16:05
Fanáticos enojados de "Game of Thrones" consiguieron humillar a los creadores de la serie usando las búsquedas de Google
Los espectadores del programa no están muy felices con lo que está pasando en la etapa final del show y se lo hicieron saber a David Benioff y DB Weiss
MAS FOTOS
Los fanáticos de Game Of Thrones quedaron divididos tras el estreno del penúltimo episodio el domingo por la noche. Muchos espectadores quedaron frustrados y enojados por el camino que eligieron los guionistas para el final del show, que termina el próximo domingo, y se ha convertido en el episodio peor calificado en la historia del programa de HBO.

La primera entrega de Game of Thrones fue aclamada a nivel mundial por la crítica y el público, pero hoy ya no es lo mismo para la serie basada en las novelas de George RR Martin.

George RR Martin (EFE)

Los fanáticos se han llevado decepción tras decepción en esta última temporada de la serie y están convencidos de que todo es culpa de los escritores y productores, D.B. Weiss y David Benioff , al grado de que se las ingeniaron para que al buscar las palabras "Bad Writers" (Malos escritores) en Google, una de las imágenes que aparecen entre los resultados es una foto del dúo artístico.

Los usuarios de una canal de Reddit crearon un hilo con el título "Bad Writers" y relacionaron una imagen de los creadores con el link, haciendo que la página quedara indexada en Google y que su imagen principal, la de los escritores, se muestre cada vez que alguien hace una búsqueda en esa categoría.

Es un táctica conocida como "bombardeo de Google", en el que un mensaje de Reddit al ser visto como "bueno" por cierto número de persona hace que aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Una comunidad de Reddit utilizó Google para atacar a los creadores de la serie, logrando que al colocar “malos guionistas” (en inglés “bad writers”) en el buscador de la plataforma, aparezca su fotografía

En Rotten Tomatoes, por ejemplo, el episodio, titulado "The Bells", tiene una calificación del 53 por ciento. Esta es la segunda vez que un episodio de la temporada final del programa recibe una mala puntuación de los fanáticos, ya que el cuarto episodio "The Last Of The Starks" tiene una calificación del 57 por ciento.

Aunque el primer capítulo obtuvo un 92% de aprobación, todo fue en picada a partir de ahí.

Antes de estos episodios, la serie nunca había obtenido capítulos con calificación de "tomate podrido", que es otorgado a todo lo que tiene menos de un 60 por ciento. El episodio "The Last of the Starks" fue el primero en bajar de esa línea, pero "The Bells" es el capítulo con la peor recepción crítica.

Tyrion Lannister

Cuando falta solo un capítulo, la cifra de aprobación de la última temporada solo alcanza a un 74%, lo que muestra lo divisorio que ha sido el camino para el final.

Si el análisis se da a partir de las reseñas de usuarios de IMDb, el episodio logró una nota de 7.1, superando el 6.3 del episodio anterior The Last of the Starks.

Jaime Lannister (Nikolaj Costar-Walday) y Cersei Lannister (Lena Headey)

Por otro lado, George R. R. Martin negó en su blog tener escritos ya los dos últimos libros de Canción de hielo y fuego, en los que se basa el éxito de HBO.

"The Winds of Winter y A Dream of Spring no están terminados. No empezaré a escribir el séptimo volumen hasta que haya terminado el sexto", dijo el escritor.

Además, Martin dedicó unas líneas a las teorías conspirativas que rodean a los últimos libros. HBO no le pidió que retrasara los libros, afirmó el autor, ni los co-creadores del programa, David Benioff y DB Weiss. "No hay ningún 'trato' para que no salgan a la venta".

Todo comenzó cuando el actor Ian McElhinney, quien interpretó a Barristan Selmy en GOT, dijo en una convención de fanáticos en Rusia: "George ya ha escrito los libros seis y siete … pero llegó a un acuerdo con David y Dan, de que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie haya terminado". 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Verónica Ojeda descubrió mensajes de Diego Maradona con Rocío Oliva y regresa a la Argentina con su hijo
Flor Vigna a un mes de su separación: "Es difícil, pero..."
Mas Moda
Verónica Ojeda descubrió mensajes de Diego Maradona con Rocío Oliva y regresa a la Argentina con su hijo
Flor Vigna a un mes de su separación: "Es difícil, pero..."
Insólito: Karina Jelinek ofrece una salida con ella por dos mil pesos