‹ Volver al inicio
05/01 - 17:01
Es formoseña y tendrá un micro de moda en un programa de TV de CN23
Desde el 2017 comenzó a trabajar con una reconocida productora de Buenos Aires formando parte de su staff de modelos y haciendo presentaciones en televisión como abogada y modelo en canales como Ciudad Magazine, Canal 26, Cn23 y Crónica tv
MAS FOTOS
Daniela Rodríguez, es modelo y abogada, recibida en la UNNE corrientes y desde esta semana conduce un espacio - micro de moda en el programa “nueva mujer latina” que se emite los viernes de 19 a 20 hs por CN23.

“En el micro de moda daré a conocer las tendencias de moda de este verano 2019, y también de las demás temporadas, otoño, invierno, además de maquillajes y peinados. Mi intención es seguir creciendo en el mundo artístico televisivo. Tengo un gran interés por el mundo de los medios y la comunicación”, señaló. 

Actualmente, trabaja con una reconocida productora de Buenos Aires siendo parte de su staff de modelos y formando parte de eventos y desfiles y ya realizó varias presentaciones en programas de televisión nacional, entre ellos Informadisimos (Ciudad Magazine ), Contamelo Todo (Cn23), Noche Selfie (Canal 26), La Nueva Casona Tv (Cn23), Vamos A Pasarla Bien (Crónica Tv ). 

En diálogo con
La Mañana, sostuvo: “Me gustaría que la gente de Formosa pueda ver el programa y les sea de utilidad mi micro de moda. Es una gran oportunidad para ir creciendo en el medio. Ahora, me toca hablar sobre moda pero en un futuro también me gustaría hablar de temas de derecho relacionado a casos concretos de la realidad”.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.