‹ Volver al inicio
27/12 - 09:12
Las fotografías que publicó Miley Cyrus para confirmar su boda con Liam Hemsworth
La pareja tiene 10 años de historia. Terminaron su compromiso pero tres años después recuperaron su amor
MAS FOTOS
Después de que un amigo filtró imágenes de lo que parecía un casamiento, la cantante Miley Cyrus confirmó que se casó el 23 de diciembre con Liam Hemsworth tras 10 años de historia juntos.

La intérprete así terminó con días de especulaciones sobre su boda, después de que su hermana Noah Cyrus publicara imágenes llorando con globos de "Sr. & Sra" en el fondo.

En víspera de la Navidad se filtraron imágenes de la pareja abrazados y partiendo un pastel. La ceremonia ocurrió en la mansión que en 2017 compró Cyrus por USD 8.2 millones en Franklin, Tennesse, que tiene 5 habitaciones y 4 baños.

Pero la hija de Billy Ray Cyrus confirmó a sus 77 millones de seguidores que dijo "sí, acepto" a través de una serie de imágenes donde el galán del cine la abraza frente a una chimenea.

"10 años después…", escribió la artista que utilizó un vestido de seda de la diseñadora Vivienne Westwood. La pieza está disponible en las boutiques de Nueva York y Londres por USD 8.600.

A través de Twitter, Miley presumió su vestido de novia hecho por Vivienne Westwood. Tardaron casi 4 meses en confeccionarlo.

La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de "The Last Song". Se comprometieron en 2012 pero cancelaron sus planes un año después. Estuvieron separados durante tres años, periodo en el que ella luego confirmó que necesitaba para reconocerse nuevamente. "Tuvimos que recuperarnos el uno al otro".

Para 2016, Cyrus confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que habían vuelto a salir, y ya estaban comprometidos nuevamente.

Recientemente atravesaron por un mal momento porque su casa de USD 2.5 millones en Malibú quedó destruida por los incendios de California el mes pasado. Hemsworth compró la propiedad en 2014 y Cyrus instaló Rainbow Land, su estudio de grabación.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.