‹ Volver al inicio
23/12 - 17:12
Luis Novaresio rechazó la propuesta para conducir "Intratables"
Al periodista le ofrecieron reemplazar a Santiago del Moro en el ciclo de América, lugar que finalmente sería ocupado por Diego Leuco
MAS FOTOS
Santiago del Moro condujo Intratables por última vez el pasado 21 de diciembre para ponerse al frente de un nuevo proyecto en Telefe. Desde que se supo su decisión de renunciar al ciclo de América comenzaron a circular los rumores sobre sus posibles reemplazos.

La idea de Liliana Parodi, gerenta de programación de América, era que el puesto fuese ocupado por alguien "de la casa". Por eso en un primer momento pensó en Luis Novaresio, con quien se reunió el viernes pasado.

Sin embargo, el periodista rechazó la oferta para seguir al frente de Debo Decir, también por América, y de LNE, por A24. Además, continúa con su ciclo de Radio La Red, Novaresio 910.

De esta manera, tal como adelantó este medio, el nombre que suena fuerte para reemplazar a Del Moro en Intratables después de cinco años es Diego Leuco. Si bien no es de la casa, como buscaba la gerencia del canal, pensaron en él por tratarse de un periodista político joven, con una importante cuota de credibilidad y porque el 2019 será un año de elecciones y quieren que al frente del programa haya una persona conocida en el medio.

Actualmente Leuco trabaja en TN con su primer ciclo propio en televisión, Ya somos grandes, que comenzó este año después de que terminara la dupla profesional con su padre en el exitoso programa Los Leuco.

Además, continuará hasta mitad de febrero en El Diario de Mariana, cubriendo el lugar de Mariana Fabbiani, que se toma vacaciones. Por lo tanto, durante el verano Intratables será conducido por Paulo Vilouta, panelista del ciclo.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.