‹ Volver al inicio
21/12 - 19:12
Rial anunció que se casa con Romina Pereiro: "Encontré a la mujer ideal"
El conductor está en pareja con la licenciada en nutrición desde mediados del 2017 y formaron una familia ensamblada con sus respectivas hijas
MAS FOTOS
En pareja hace un año y medio, Jorge Rial anunció que se casará con la licenciada en nutrición Romina Pereiro, con quien formó una familia ensamblada. Ella es madre de las pequeñas Violeta y Emma mientras que él es padre de Rocío y Morena, que está embarazada y espera su primer hijo.

"Fue un año extraño, duro. Pero el balance es muy bueno porque consolidé mi pareja con Romina, ensamblamos la familia, nos fuimos a vivir juntos. Finalmente encontré a la mujer ideal, enganchamos perfecto", sintetizó sobre su relación con Pereiro.

También aseguró que está "recuperando" su vínculo con Morena, a quien los últimos días acompañó a hacerse una ecografía en la cual conoció a su nieto. "Parecía que era un año para pegarse la pera contra el asfalto y sin embargo, termina un gran año", aseguró el conductor de Intrusos en una nota con Involucrados.

Familia ensamblada: el conductor y la licenciada en nutrición posaron junto a sus hijas

"Este año era bueno llegar a casa y tener una familia esperándote, apoyándote, preocupándose por vos. Es distinto estar solo. Yo entré en una etapa en donde busco la calidad por sobre la cantidad. El tiempo es más valioso que la plata. El tiempo se gasta y no lo recuperás, la guita va y viene", analizó el periodista.

Es por eso que encuentra el 2019 un gran año para sellar su amor con Romina Pereiro con el matrimonio: "Yo creo que casarse sería el corolario de todo esto. No porque crea o no en un papel, sino porque simbólicamente es bueno para todos", explicó.

"Para nuestras hijas también va a ser importante. Que sientan que somos una familia", agregó Jorge Rial.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.