‹ Volver al inicio
12/11 - 09:11
Ben Affleck regresó a rehabilitación por su adicción al alcohol
El actor pasará varias noches en un centro de Malibú para seguir su tratamiento
MAS FOTOS
La estrella de Hollywood, Ben Affleck, ha regresado a rehabilitación para continuar su recuperación por su alcoholismo, indicaron este domingo medios como The Sun y Daily Mail.

Según los mencionados medios, el ganador del Oscar, 46 años, le dijo a sus amigos que "cree que necesita varios meses más de tratamiento para mantenerse sobrio".

Una fuente cercana al actor dijo: "Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica".

Jennifer Garner llevó a su ex Ben Affleck a un centro de rehabilitación (Grosby)
Jennifer Garner llevó a su ex Ben Affleck a un centro de rehabilitación

La semana pasada se dio a conocer que Affleck había acordado finalmente su divorcio con la actriz Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Pese a estar separados hace varios años ya, Garner es una gran soporte para el actor en su recuperación para dejar el alcohol.

El 4 de octubre, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. En su mensaje en Instagram, el último Batman de la pantalla grande expresaba su agradecimiento a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", dijo Affleck, que el pasado 22 de agosto de había sido internado por su ex en un centro de rehabilitación en Malibú.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.