‹ Volver al inicio
03/11 - 19:11
Las Spice Girls regresarán al escenario con una integrante menos
Después de meses de especulación, el grupo hará el anuncio formal de una nueva gira en los próximos días
MAS FOTOS
Las Spice Girls regresarán al escenario sin la presencia de Victoria Beckham. El popular grupo femenino de los años 90 grabó un video que será difundido el lunes anunciando una nueva gira de la banda en 2019, según informó The Sun.

Sin Posh Spice, el cuarteto conformado por Melanie C (Sporty), Emma Bunton (Baby), Mel B (Scary) y Geri Horner (Ginger) embarcará el verano próximo en una nueva gira por el Reino Unido.

Spice Girls, en un show en Vancouver en 2007 (Exclusive Pix by V/Flynetonline.com)
Spice Girls, en un show en Vancouver en 2007

A pesar de los deseos de sus compañeras, Beckham, quien triunfa como diseñadora de modas, ha dejado en claro en varias oportunidades que no regresará a la música.

Esta será la primer gira del grupo desde el 2008 y su primera actuación desde la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las Spice Girls causaron sensación desde su primera aparición en 1996. Su primer sencillo, Wannabe, se convirtió en el single más vendido de un grupo femenino en la historia.

Geri Horner abandonó el grupo en 1998 y la banda continuó como un cuarteto hasta su separación en el año 2000 para después regresar todas juntas nuevamente en el 2008.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Ben Affleck regresó a rehabilitación por su adicción al alcohol
Murió Stan Lee, el creador de célebres personajes como Spider-Man, Hulk y Iron Man
Se conoció el tráiler de "Toy Story 4": cuándo se estrena
Sofía "Jujuy" Jiménez habló de los rumores de romance con Juan Martín del Potro
Mas Moda
Sofía "Jujuy" Jiménez habló de los rumores de romance con Juan Martín del Potro
Se conoció el tráiler de "Toy Story 4": cuándo se estrena
Murió Stan Lee, el creador de célebres personajes como Spider-Man, Hulk y Iron Man