‹ Volver al inicio
03/08 - 09:08
Charlie Sheen en crisis financiera, vetado en Hollywood y sin poder pagar la pensión de sus hijos
El actor de Two and a Half Men solicitó a la corte reducir la pensión que le paga a sus ex esposas
MAS FOTOS
Charlie Sheen supo ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Durante la última temporada de Two and a Half Men, el intérprete recibió USD. 1.8 millones por episodio y después USD. 2 millones por episodio en la comedia Anger Management. Sin embargo, el actor reveló que se encuentra en una profunda crisis financiera y no puede pagar los USD. 75 mil de manutención a sus cuatro hijos tras haber sido vetado de Hollywood.

Sheen paga USD. 20 mil a su ex esposa Denise Richards por sus hijas Sam, 14 y Lola, 13 y USD. 55 mil a Brooke Mueller por los mellizos Bob y Max de 9 años que tuvieron durante su matrimonio.

El actor, 52, presentó una solicitud en corte para reducir la pensión que entrega a sus hijos ya que alega que sus ingresos se han reducido drásticamente y no logra conseguir trabajo en Hollywood tras ser despedido de Two and a Half Men por mal comportamiento.

El polémico artista afirma que le quedan USD. 10 millones a su nombre y tiene deudas millonarias con sus abogados y con el gobierno en impuestos impagos.

La audiencia fue fijada para el mes de septiembre.

Charlie Sheen junto a su novia Julia Stambler
Charlie Sheen junto a su novia Julia Stambler

Charlie estuvo casado con la actriz Denise Richards desde 2002 hasta 2006 y con Mueller del 2008 al 2011.

El actor tiene otra hija de 33 años con su novia de la adolescencia y actualmente está en pareja con Julia Stambler de 27.

Sheen puso a la venta hace seis meses su lujosa mansión de Beverly Hills por USD 10 millones, habiéndola comprado hace 12 años por USD. 7.2 millones.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Ariana Grande se separó de Pete Davidson
Netflix está comprando su primer estudio de producción
Mas Moda
Netflix está comprando su primer estudio de producción
Ariana Grande se separó de Pete Davidson
Romance explosivo en Hollywood: Angelina Jolie mantiene una relación secreta con otra súper estrella