‹ Volver al inicio
13/09 - 19:09
Mesoterapia
La Mesoterapia inyectada es el mejor cosmético que jamás haya existido, puesto que su acción es más directa y en pocas sesiones se ve como la zona afectada con grasa localizada o celulitis mejora.

La Mesoterapia suele utilizarse para eliminar la celulitis, favorecer la pérdida de peso, y tratar la piel y rejuvenecer la cara, manos y cuello.

Mesoterapia cacial

En este caso la Mesoterapia actúa de agente cosmético. Elimina el acné, las cicatrices y las arrugas. En líneas generales la Mesoterapia facial ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

Las inyecciones de vitaminas hacen rejuvenecer las células, estimulando la producción de colágeno y la elástina. Por ello es una técnica que se usa cada vez más en gente joven, puesto que no sólo elimina las arrugas existentes, sino que retrasa la aparición de las mismas.

El tratamiento facial requie­re una continuidad, y lo indicado es que se realicen sesiones con una periodicidad determinada para que los efectos positivos de la mesoterapia se noten al 100%.

En la mayoría de los casos los resultados son visibles desde la primera sesión, pero es necesario seguir un tratamiento continuado con visitas regulares de mantenimiento.

Tu piel lucirá hidratada, nutrida, tersa y suave.

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia ayuda a la eliminación de la grasa localizada y la celulitis con gran eficacia y sin necesidad de pasar por el quirófano.

En ocasiones no es suficiente con realizar una dieta. De hecho una persona puede estar en su peso pero tener celulitis o grasa acumulada en alguna zona específica. Por eso la Mesoterapia es el método más eficaz para combatir esas zonas rebeldes.

Aun así siempre es recomendable seguir un pre y un post tratamiento bajo en grasas, evitar el alcohol y beber mucho agua para eliminar las toxinas.

Los tratamientos de Mesoterapia corporal no sólo se usan para adelgazar o eliminar la celulitis, sino que también nos ayudan a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel.

Mesoterapia


La Mesoterapia trata la celulitis directamente. En definitiva, la Mesoterapia reduce la grasa de determinadas zonas, nos hace tener una piel más suave y previene la reaparición de la celulitis.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Describen cómo se adapta el sistema inmune de la mujer al embrión durante el embarazo
Lesiones deportivas: una solución cuando los tratamientos tradicionales ya no dan resultado
Preocupan las cifras de sobrepeso y obesidad: cuándo es momento de consultar a un profesional