‹ Volver al inicio
11/01 - 19:01
Seven revancha
El club Caza y Pesca organiza la XXI edición del Seven Revancha, que da inicio este sábado y finaliza el domingo.
El Seven Revancha del club Caza y Pesca será el tercero del circuito formoseño, luego del Seven del Reencuentro que llevó a cabo el fin de semana pasado el club Aguará.

Se realizará la edición número 21 de su tradicional Seven Revancha en su campo de deportes. La cita será mañana y el domingo.

Una vez más el club Caza y Pesca cerrará el circuito de seven realizados en la provincia de Formosa, y se espera para este certamen reducido la presencia de calificados equipos de la capital formoseña, de Clorinda, Resistencia, Corrientes y también de la República del Paraguay. Este año, por tercera vez, se volverá a implementar en el seven la modalidad de rugby femenino y se espera la presencia de equipos de la ciudad, de la región y del vecino país.

Además del habitual seven de rugby, se están organizando diferentes actividades que incluyen por ejemplo un torneo de voley playero, partidos de rugby de veteranos y por supuesto estará habilitada la pileta del club para jugadores y aficionados que se acerquen a disfrutar del evento.

Los organizadores del certamen de rugby vienen insistiendo, a los responsables de los equipos participantes, la puntualidad de los planteles y así tener la confirmación con tiempo de todos los equipos que estarán presentes.

Esta será la XXI edición de una competencia tradicional y se espera la concurrencia de numerosos aficionados para alentar a sus equipos favoritos, quienes además podrán disfrutar de las excelentes instalaciones del club Caza y Pesca, que cuentan con quinchos, parrillas, la frondosa arboleda y de la pileta habilitada.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Duro golpe a la Selección en el regreso de Messi: perdió ante Venezuela en Madrid
“Es un tabú, pero vamos avanzando”
La Superliga sancionó a San Lorenzo con la quita de seis puntos y la prohibición de sumar refuerzos
El once de ensueño que planea armar PSG para ir en búsqueda de la Champions League
Se buscan finalistas
Mas Ovacion
Equipos mixtos de fútbol jugaron por la igualdad de género
Arranca la Liga Regional de basquet
Arman el infantil y femenino