‹ Volver al inicio
05/12 - 17:12
Di Zeo podrá viajar a Madrid para ver la Superfinal
La Justicia autorizó al ex líder de la barrabrava de Boca a viajar a España para ver la final de Copa Libertadores entre River y Boca. En Argentina, pesa sobre él una condena de dos años para asistir a eventos deportivos.
El histórico líder de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, fue autorizado a viajar a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, en España se extenderá la prohibición pesa sobre él para ingresar a estadios.

Di Zeo le había solicitado la autorización para viajar a Madrid a la Corte Suprema de Justicia. Finalmente un tribunal le permitió viajar al Viejo Continente.

Rafael Di Zeo es una de las 3.500 personas incluídas en el listado con derecho de admisión confeccionado por el programa Tribuna Segura. El titular del organismo ya le entregó la lista a las autoridades españolas.

Di Zeo está procesado por encubrimiento y por instigación de dos homicidios vinculados a la interna de la barrabrava de Boca, conocida como “La 12”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Lucho González alcanzó a Carlos Tevez como el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia
La genialidad de Facundo Campazzo para el Real Madrid ante el Barcelona
Coordinaron acciones de seguridad para la final del futbol de la A
Un orgullo formoseño
Angelici confirmó que Guillermo Barros Schelotto no continuará como entrenador de Boca
Mas Ovacion
San Martín festejó afuera
River tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó al Esperance de Tunis
Una reunión esperada