‹ Volver al inicio
04/12 - 18:12
Sale el otro finalista
San Martín e Independiente protagonizarán esta tarde la semifinal restante del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A, organizado por la Liga Formoseña de Fútbol. Será desde las 17 en el estadio “17 de Octubre”. Si empatan, habrá penales
Con Sol de América ya en sala de espera desde el pasado sábado, los equipos que vienen de terminar en el segundo y tercer lugar en la Primera fase del certamen se enfrentarán finalmente esta tarde, para de esta manera conocer al otro protagonista de la definición en la presente temporada de la categoría superior.

San Martín e Independiente, que se cruzaron por última vez el 11 de noviembre cuando después de un buen tiempo completaron la decimocuarta fecha que había tenido la mayoría de sus cruces entre el 19 y 20 de septiembre, con resultado a favor del “Franjeado” por 4 a 3, saben que después de hoy no tendrán otra oportunidad para llegar al último escalón que les posibilitará ir por el título de campeón.

Así, con este panorama, demás está decir que cada uno pondrá lo mejor de sí para quedarse con la diferencia, sabiendo que cuentan con argumentos válidos como lo supieron demostrar a lo largo de las diecinueve fechas.

Cristian Gutiérrez y Richard Paniagua –terminó expulsado- en dos oportunidades cada uno, fueron los encargados de darle la victoria a San Martín en esa ocasión; en tanto que Nelson Portillo en dos veces y Maximiliano Gómez marcaron para el “Rojo”, cruce que también se desarrolló en el mismo lugar donde volverán a verse las caras este día por la ventaja con la que cuentan los del barrio San Francisco.

Como se sabe, Independiente es el actual defensor del título después de haber superado a 1° de Mayo 4 a 3 en definición desde el punto del penal, tras igualar sin goles al cabo del tiempo reglamentario. Y estar una vez más a las puertas de otra definición, es una motivación extra para un grupo de jugadores que supo mostrar un buen rendimiento hasta el momento.

Por supuesto que San Martín no irá a menos, toda vez que los jugadores que lo integran saben que ser protagonista es una de los objetivos apenas viste esa camiseta, quienes al mismo tiempo buscarán olvidar al menos por un momento el flojo pasar que tiene el equipo en el Torneo Federal A.

Todo está listo para vivir otra buena jornada, con el condimento extra de saber que en caso de empate, todo se definirá desde el punto del penal.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Lucho González alcanzó a Carlos Tevez como el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia
Coordinaron acciones de seguridad para la final del futbol de la A
La genialidad de Facundo Campazzo para el Real Madrid ante el Barcelona
Un orgullo formoseño
Angelici confirmó que Guillermo Barros Schelotto no continuará como entrenador de Boca
Mas Ovacion
San Martín festejó afuera
River tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó al Esperance de Tunis
Una reunión esperada