‹ Volver al inicio
04/11 - 18:11
Otra nueva consagración Solense
La categoría Sub 17 de Sol de América se quedó con la Copa de Plata del Torneo Anual de la Federación Formoseña de Voleibol al vencer en el juego definitorio, en su casa, a Deportivo Escuela.
El pasado miércoles, en la cancha de Sol de América, se disputó una nueva definición del Torneo Anual de la Federación Formoseña de Voley. Esta vez fue en la categoría Sub 17 y por la Copa de Plata donde se enfrentaron el dueño de casa y Deportivo Escuela.

Las chicas del barrio San Miguel se quedaron con las acciones y lograron una nueva consagración. Lo hicieron por 3 a 1, con parciales de 25-11, 23-25, 25-21 y 26-24.

Tras 1 hora y 47 minutos de juego, el Solense aprovechó su ventaja de localía para hacer la diferencia. El primer set lo dominó de principio a fin y lo cerró de manera contundente.

A partir del segundo, las cosas se emparejaron. El Depor jugó mejor y pudo descontar para llevar la incertidumbre al resultado.

El tercer y cuarto parcial fue un día y vuelta constante. Casi que no hubo margen de error, pero fue Sol de América el que apretó en los momentos cruciales para sacar ventaja y levantar un trofeo más para sus vitrinas.

Por otra parte, es ese mismo escenario se llevó a cabo otra final de la Copa de Plata: la de la divisional Sub 13, donde se midieron Deportivo Escuela y Fátima. El festejo fue para el Albiceleste tras casi dos horas de partido para dejar abierta la serie y definir todo en un tercer cotejo.

La victoria de Fátima fue en tie break con parciales de 25-7, 25-21, 22-25, 13-25 y 15-11.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La lección de Josep Guardiola a Raheem Sterling tras el triunfo del Manchester City ante el United
La discusión entre Gerard Pique y Arturo Vidal que se viralizó tras perder con el Betis
Boca confirmó la lesión de Cristian Pavón
Se jugó otra fecha
Escándalo en la Fórmula 1 por una pelea entre dos pilotos: "Quería golpearme, me empujó y fue violento"
Mas Ovacion
Boca confirmó la lesión de Cristian Pavón
Para sala de espera
Monteros dio la sorpresa