‹ Volver al inicio
09/10 - 17:10
Todo sigue abierto
La octava fecha del Campeonato Regional NEA de Karting que organiza APRAKart, en conjunto con APIKART de Chaco, dejó resultados sorpresivos por lo que los campeones se conocerán en la Gran Final del mes que viene. Formaron parte de la actividad más de 70 monoplazas.
Pasó la octava fecha del Regional de Karting, en las instalaciones del Kartódromo “Ciudad de Formosa”, y las posiciones finales de las principales categorías dejaron abierta la posibilidad de conocer a los pilotos campeones recién en la novena y última fecha del certamen automotor.

En la divisional de mayor jerarquía, la Yamaha 125cc, el ganador fue Marcos Ferreira que le sacó siete segundos a su más inmediato perseguidor, Joaquín Romea. Por su parte, Ezequiel Zacarías terminó tercero y el defensor del título, Rodrigo Almenara, quedó cuarto.

Tanto Ferreira como Romea y Almenara, son los grandes candidatos a quedarse con la corona. Entre ellos tres estarán puestos los ojos en noviembre y tienen las mismas chances, habrá que esperar para ver quién es el que pisa más fuerte el acelerador.

En la 150cc, en tanto, el vencedor fue un viejo conocido de la casa: Leo Stoianoff. El chaqueño volvió a disputar una carrera del local y no defraudó habiendo sacado seis segundos al segundo que fue Marcelo Pelliccia. Asimismo, el tercer puesto quedó en manos de Gonzalo Mancebo y Paulo Etchepare estuvo lejos de darle pelea, pero pudo sumar al cruzar la meta en la cuarta ubicación.

En lo que respecta a APIKART, en la 150cc hasta 170 kilogramos el festejo fue para Emilio Berrini que prácticamente no tuvo oposiciones y si bien el segundo, Matías García, le dio pelea, no pudo pasarlo. Tercero fue Fernando Galeano.

En la 150cc hasta 190 kilos, Diego Sánchez cantó victoria. Lo acompañaron en el podio Andrés Quiroga y Berrini.

En cuanto a la 150cc hasta 200 kilos, Carlos Bru dio un paso importante para ser campeón y se quedó con el lugar más alto de la base. Su escolta fue Zenón Sánchez y completó Juan José Sánchez con el tercer puesto.

Entre los chiquitos de la categoría Escuela 110cc, Gonzalo Galeano fue el más rápido. Segundo concluyó Agustín Sánchez y tercero fue Santiago Tomassone. Joaquín Zalazar y Facundo Turpin, terminaron cuarto y quinto, respectivamente.

Campeonato al rojo vivo y ya sin margen de error. Los equipos de competición y los pilotos tienen un mes para preparar las máquinas de cara a la Gran Final donde quedará todo definido.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sin Messi pero con Neymar, Argentina y Brasil reeditarán una nueva versión del Superclásico sudamericano: hora, TV y formaciones
Brian Arregui sumó la undécima medalla de oro para Argentina en boxeo
La selección de básquet 3x3 ganó la medalla de oro tras un contundente triunfo sobre Bélgica
Argentina cayó de pie
Marcelo Gallardo encendió las alarmas en River: ¿sigue como DT en 2019?
Mas Ovacion
Argentina cayó de pie
Brian Arregui sumó la undécima medalla de oro para Argentina en boxeo
Nos vemos a la vuelta