‹ Volver al inicio
13/09 - 16:09
Aprovechó el momento
Patria se reencontró con la victoria al superar ayer a Deportivo Formosa por 2 a 0 y así se arrimó a la zona de clasificación, luego de que Sol de América y San Martín, en el otro cruce, igualaran sin goles en el cierre de la décima tercera fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A
Estar donde se debe y en el momento justo, fueron virtudes con las que ayer el “Decano” hizo bandera para volver a sonreír en el certamen de entrecasa, donde logró acomodarse mejor en su lucha por meterse en semifinales, cuando solamente quedan seis fechas para conocer a los que clasificarán
El partido, que abrió la jornada en cancha auxiliar del club Sol de América, tuvo un primer tiempo con pocas situaciones de gol, donde una de las pocas fue precisamente para Patria, donde Barcellona recibió una asistencia de Hugo Troche y anotó pero en posición adelantada, por lo que todo quedó invalidado.

Ya en el segundo tiempo pasó lo mismo. Las situaciones de riesgo no abundaron y las pocas pelotas paradas que hubo tampoco fueron aprovechadas.
Recién a los 26 minutos llegó la apertura del marcador a través de Juan Sosa con una perfecta ejecución al poner la pelota lejos del alcance del arquero.
A los 32 minutos se vino el segundo, y fue Martín Mansini que sirvió para sentenciar este encuentro a favor del “Decano” que terminó con uno menos por la expulsión de Leandro Altamirano ya en tiempo adicional y por doble amonestación.

En horario central en tanto hubo igualdad entre Sol de América y San Martín, reparto que no le sirvió de mucho a ninguno ya que quedaron más a mano de los que vienen pidiendo un lugar para ser parte de los primeros cuatro.

La gente que estuvo presente se fue con un sabor amargo ya que se dio un partido bastante aburrido.

En el primer tiempo Sol fue un poco superior e intentó anotar con algunas jugadas preparadas pero sin suerte; en cambio el “Franjeado” no tuvo muchas ideas de juego y sólo se dedicó a defender el empate.

Para la parte final abundaron los pelotazos. A los 43 minutos el local se quedó con uno menos por la expulsión de Renzo Riquelme por una falta cerca del área, del tiro libre se encargó Giménez y al pasar la pelota dentro del área, el asistente le cobró posición adelantada a Paniagua. Fue lo poco que pudo verse.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.