‹ Volver al inicio
06/08 - 19:08
Mostraron su talento
El campeonato denominado “Copa Talentos del Futsal Femenino”, organizado por la Federación Recreación Cinco, llegó a su fin ayer, donde Deportivo La Paz se coronó como el mejor. 12 Futsal fue segundo y completó el podio La Máquina del Mal
Con la participación de doce equipos, en las instalaciones de la cancha del Colegio Jauretche, se llevó a cabo durante el fin de semana la Copa Talentos del Futsal Femenino de la Federación Recreación Cinco, más conocida como la Liga de Guillen, en lo que fue una especie de torneo piloto ya que fue una primera experiencia en esta rama.

Los protagonistas fueron divididos en tres zonas de cuatro clubes y los juegos tuvieron una duración de 15 minutos por tiempo, a excepción de la final que fue 20 y 20.

De esta manera, el conjunto que se consagró campeón fue Deportivo La Paz que en la definición derrotó a la 12 Futsal, mientras que La Máquina del Mal terminó tercero.

Por otra parte, también se entregaron premios individuales como a Fernanda Ramírez, de Amigas de Luján, quien fue la goleadora del certamen con 15 goles. Silvia Báez, por su parte, tuvo la valla menos vencida y el equipo “fair play” fue seleccionado Itatí.

“Salió todo bien gracias a Dios, un torneo exigente y con finalistas muy buenos que tienen mucha experiencia”, dijo a La Mañana Fabián Galli, coordinador general de la Federación Recreación Cinco.

La Liga de Guillen se actualiza en cuanto a las competencias y el femenino era una cuenta pendiente para ellos. Ahora los dirigentes se sentarán a definir las cuestiones para armar un torneo A y otro B; ambos con 18 equipos, aunque habrá varios factores a tener en cuenta como la disciplina, las ganas de participar y divertirse; además de ser responsables entre ellos mismos para organizarse.

El inconveniente que deberán solucionar será el tema de las canchas, ya que la mayoría de las canchas están todas ocupadas, aunque se jugaría en el barrio San Pedro, teniendo al Jauretche como sede principal.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La estrella mundial que Messi y Piqué le solicitaron contratar al presidente del Barcelona
Los resultados de todos los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Felices en Buenos Aires
Clásico ganado y alivio
La desafiante frase de Mauro Icardi a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín
Mas Ovacion
Juegan con ganas de reservar pasajes
Felices por la experiencia
Federal para dos