‹ Volver al inicio
06/08 - 18:08
Dejaron buenas vibras
El “Gran Premio Comisión de Fomento de Subteniente Perín”, realizado durante el fin de semana en la localidad homónima por la séptima fecha del Campeonato de Rally del NEA 2018, tuvo un gran despliegue y la actividad dejó satisfechos tanto a los protagonistas como a los organizadores y el público que acompañó la prueba
Subteniente Perín, nuevamente fue epicentro de una carrera de rally organizada por APRAKart en un circuito que presentó distintas complicaciones, ya que además del polvo, también tuvo ripio y pavimento, por lo que las tripulaciones tuvieron que estar atentos a los obstáculos.

25 tripulaciones habían comenzado con la actividad el día sábado, pero fue en la jornada de ayer que aceleraron a fondo buscando los puestos de vanguardia de cara a la recta final del campeonato, cuando sólo quedan tres fechas por disputarse.

Así entonces, las máquinas de competencia hicieron rugir sus motores y fueron por todo. De esa manera, en la A7 se dieron los siguientes resultados: Juan José Decima y Lucas Acosta se llevaron la victoria, mientras que Diego Centurión y Gonzalo Quintana lograron el segundo lugar y en el tercer puesto quedaron Andrés Santos y Cristian Agüero.

Germán Beber en un principio hizo un mejor tiempo que lo colocó segundo en la general, pero a la hora de la revisión técnica su auto no la pasó y por ello fue descalificado.

Por otra parte, en la A7 Máster Vicente Scali pudo cortar una mala racha y festejó con Nicolás Saporiti otro triunfo que lo mete de lleno nuevamente en la pelea por la Copa Challenger Diario La Mañana, ya que Carlos Bloser no figuró en los primeros lugares de su divisional.

Atrás de Toto terminaron Andrés y Jorge Ruchinsky, otra pareja que está en la consideración en todos los frentes y esperan tener chances de acá hasta el final.

En la N4 se dio una buena contienda ya que fue la clase que más protagonistas sumó, pero fue Fredy Lotfe el ganador otra vez. Al parecer, el piloto -su navegante es Martín Zayas- está más a gusto en esta categoría, ya que la fecha anterior también lo vio como el mejor luego de su experiencia en los denominados “pura sangre”.

Daniel Brunelli y Pablo González obtuvieron la segunda posición, mientras que Francisco Sánchez y Pedro Giménez se subieron al tercer escalafón de la base.

El líder de la N4, Antonio Bogado (y su copiloto José Tichellio) terminó cuarto, en tanto que William Suárez y Fernando Mansilla de Ingeniero Juárez fueron quintos.

En la Zonal tracción trasera, más conocida como ZTT, Héctor Ruchinsky y Juan Velazco lograron ser los vencederos.

La próxima del rally, la octava, se llevará a cabo los días 15 y 16 de setiembre en Clorinda que por segunda vez en el año albergará una fecha del certamen automotor.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.