Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 16:May:23 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El presidente visitará el parque ecoturístico Iberá, en Corrientes

15/05/2019

El presidente Mauricio Macri visitará este mediodía el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes, y recorrerá el recientemente habilitado Portal San Antonio, en la localidad de Loreto. 

Con este acceso que se suma a los ya existentes en Colonia Carlos Pellegrini y en Concepción del Yaguarté Corá, el parque Iberá, una de las mayores áreas protegidas de Argentina, triplicará la cantidad de visitantes con más de 80.000 personas por año, entre turistas nacionales y extranjeros, se informó oficialmente.

El jefe de Estado arribará a las 11.30 y será recibido por el gobernador de la provincia Gustavo Valdés y el jefe de comunal de Loreto, Santiago Torales, entre otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.

Loreto es una localidad de turismo rural y religioso, y cuenta con un balneario municipal en la laguna Cañete, visitada todos los veranos por cientos de turistas.


Fuente: Télam

Comentarios

MAS NOTICIAS
Roberto Lavagna: "Soy candidato a Presidente"
Nacionales
El anuncio del kirchnerismo aceleró los tiempos en el resto de los partidos. El ex ministro de Economía confirmó en una entrevista con Infobae que competirá por llegar a la Casa Rosada y le envió un mensaje a sus compañeros de Alternativa Federal
Fuerte sismo en San Juan: 5,6° de magnitud
Nacionales
Fue a las 8:18 con epicentro en Calingasta.
La Pampa: se impuso el PJ por amplia ventaja y Cambiemos sufrió su novena derrota electoral
Nacionales
Sergio Ziliotto, el candidato peronista, logró un amplio triunfo en las elecciones provinciales. Daniel Kroneberger, de la UCR, quedó en el segundo lugar. El peronismo gobierna la provincia desde hace 36 años