Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 16:May:55 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La camioneta que cayó con cigarrillos en El Colorado fue robada en Buenos Aires

14/05/2019

Una camioneta que días atrás cayó en El Colorado con un contrabando de cigarrillos valuado en 2,6 millones de pesos fue robada en Buenos Aires y tenía pedido de secuestro de la Justicia.

El procedimiento policial fue realizado en Colonia Pampa Villanueva jurisdicción de El Colorado, donde un hombre fue detenido en persecución al detectarse que conducía una flamante camioneta Chevrolet S-10, con 2600 cajas de cigarrillos extranjeros introducidos al país en forma ilegal.

Los policías verificaron el número de chasis, motor y dominio del rodado, y establecieron que registraba pedido de secuestro por haber sido robado en Villa Tesei, partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

Antecedentes

Según informó la Policía, el 29 de abril último en horas del mediodía, personal policial del Destacamento El Olvido informó que tres camionetas se desplazaban por ruta provincial 16 hacia Mayor Edmundo Villafañe, transportando, presumiblemente, mercaderías de contrabando o estupefacientes.

Con la información obtenida, se montó un importante operativo sobre ruta y caminos vecinales aledaños, y alrededor de las 15 horas, uno de los móviles observó sobre la ruta provincial N° 1 el desplazamiento de una camioneta Chevrolet S-10 color gris que se dirigía hacia El Colorado, cuyo conductor, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga por la ruta provincial N° 3 hacia Villa Dos Trece, y se inició una persecución.

La camioneta continuó su huida por un camino vecinal que conduce a la Colonia Pampa Villanueva y al cabo de 10 kilómetros pudieron interceptar el vehículo. El conductor descendió y escapó, pero fue alcanzado por los uniformados mientras oponía tenaz resistencia al procedimiento.

En el interior de la camioneta y en la caja posterior había una carga de 2600 cartones de cigarrillos, valuada en 2.600.000 pesos.

Comentarios

MAS NOTICIAS
El 80% de la producción tomatera se perdió a causa de las continuas lluvias
Interior
Unas 240 familias que viven de esta actividad esperan que se declare la emergencia agropecuaria en el interior.
Brígnole y Doroñuc coordinan con vecinos el enripiado de calles
Interior
Recientemente, el intendente y la presidenta del Concejo Deliberante, junto a funcionarios de la Comuna, participaron de la organización para intervenir 400 metros lineales de la calle Sawczuk. En la última semana se realizaron entre una y dos reuniones diarias en diversos sectores