Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 16:May:06 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Malestar en Guadalcazar por falta de respuestas a hechos de inseguridad

14/05/2019 En febrero entregaron una nota a la Jefatura de la Policía pidiendo la remoción del personal policial que presta servicios en el Destacamento local, porque sienten que “hay connivencia entre aquellos que deben custodiar a la comunidad y los delincuentes”

GUADALCAZAR- Ya en el mes de febrero, pobladores de la localidad de Guadalcazar enviaron al jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Walter Arroyo, una nota donde le solicitan su intervención para paliar la difícil situación por la que están atravesando ante constantes hechos delictivos ocurridos en detrimento de las personas y sus bienes.

En la misma le informan que “desde hace mucho tiempo se producen hechos delictivos contra los habitantes del lugar, robos, asaltos, abigeatos y demás actos de delincuencia sin que se logre realizar una investigación profunda para mitigar o atenuar dichos delitos”. 

“Los delincuentes entran a las casas de los ancianos, los golpean y les roban. Además, se robaron el tejido perimetral del Polideportivo, la directora de la escuela -a través de una nota- solicitó a las autoridades policiales protección, pero igual les robaron bienes y mercaderías. Se robaron cuatro motos y muchas otras cosas de los vecinos del pueblo”, detallaron en la misiva presentada el 24 de febrero.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
El 80% de la producción tomatera se perdió a causa de las continuas lluvias
Interior
Unas 240 familias que viven de esta actividad esperan que se declare la emergencia agropecuaria en el interior.
Brígnole y Doroñuc coordinan con vecinos el enripiado de calles
Interior
Recientemente, el intendente y la presidenta del Concejo Deliberante, junto a funcionarios de la Comuna, participaron de la organización para intervenir 400 metros lineales de la calle Sawczuk. En la última semana se realizaron entre una y dos reuniones diarias en diversos sectores