Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 15:May:48 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Pablo Moyano: "El acuerdo de precios es una de las últimas medidas del Gobierno"

23/04/2019 El secretario adjunto de Camioneros pronosticó que tras las medidas oficiales, Macri "será derrotado" en las elecciones de octubre.

Pablo Moyano habló sobre el acuerdo de precios que implementó el Gobierno, opinó que va a ser "otro fracaso más" y que será "una de sus últimas medidas antes de ser derrotado".

Para Moyano, el acuerdo será "otro fracaso más porque muchos empresarios ya aseguraron que no va a ser fácil de llevarlo a cabo". En declaraciones a FM Futurock, el sindicalista apuntó además contra el consultor ecuatoriano Durán Barba, a quien señaló como "el mayor responsable de todas las mentiras del Gobierno".

Respecto al paro que convoca Camioneros y otros medios de transporte para el próximo 30 de abril, afirmó que será "muy contundente" y que "por más que algunos dirigentes no adhieran al paro, muchos trabajadores de sus organizaciones van a acompañar".


Criticó a los gremios que no pararán: "Quedará en la conciencia de cada dirigente convocar a un paro para el 1 de mayo y no adherir al del 30".

Además, pronosticó que varios de los dirigentes gremiales de la CGT "cumplieron un ciclo por no haber llevado adelante el mandato de los trabajadores". Pero destacó que lo principal es que gane el peronismo en ocutubre. " Sea Cristina, Solá o Scioli, que gane el peronismo y vuelva a ser gobierno porque es el único partido que puede garantizar un mejor situación para los trabajadores y puede dar respuesta a los problemas de los argentinos", destacó.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cuáles son las cinco claves políticas y judiciales del primer juicio a Cristina Kirchner
Sociedad
La ex Presidente se presentará en Comodoro Py para afrontar su primer proceso por corrupción
El médico de Río Negro que se negó a hacer un aborto no punible fue declarado culpable
Sociedad
Leandro Rodríguez Lastra fue denunciado por una diputada por no cumplir con un aborto no punible en un caso de violación. El médico dijo que el embarazo estaba muy avanzado, el bebé finalmente nació y fue dado en adopción
El Tribunal Oral rechazó los recursos pendientes y confirmó que mañana comenzará el juicio contra Cristina Elisabet Kirchner
Sociedad
La ex Presidente está acusada de dirección la obra pública de Santa Cruz para beneficiar a Lázaro Báez