Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 16:May:53 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

"La fórmula del PJ saldrá al filo del plazo", adelantó Cabrera

23/04/2019 El apoderado del Partido Justicialista aclaró que dentro de 19 días recién se conocerá el nombre de quien acompañe al Gobernador. "Se están barajando las cartas y existe la posibilidad de que sea una mujer", expresó.

Ayer a la tarde, con la presencia del gobernador y presidente del PJ formoseño, Gildo Insfrán, se firmó en la sede partidaria la conformación con 22 partidos aliados del Frente de la Victoria, de cara a los comicios del 16 de junio. Al respecto, el apoderado del partido, Armando Felipe Cabrera, habló esta mañana con Radio Viva y explicó que se avanza en el cumplimiento de todos los pasos legales y administrativos con vista a las elecciones a nivel provincial. "La fórmula de nuestro espacio para la gobernación saldrá del Congreso partidario, allí la conducción y los aliados definirán a la persona que acompañe al Dr Gildo Insfrán", precisó.

Y agregó: "La fecha límite para presentar las listas y candidatos a los distintos cargos electivos es el 12 de mayo. Este frente electoral que se conformó ayer llevará una formula que todavía no está definida. Se están barajando los naipes y seguramente, por la experiencia que tengo, saldrá recién en el filo de plazo. No por mucho madrugar amanece uno más temprano, asique no hay apuro".

Se le preguntó a Cabrera si es posible una figura femenina acompañando al Gobernador en la dupla a la gobernación y no lo descartó: "La persona elegida será la más conveniente para este espacio político. Hay posibilidades de que sea una mujer".

Indicó que se sumaron nuevos movimientos a este arco político que calificó de “aglutinador del modelo formoseño”, además de “coincidente con un proyecto nacional y popular, con el compromiso de seguir trabajando con fuerza en diferentes espacios de la comunidad”.


Comentarios

MAS NOTICIAS
"La enseñanza tradicional provoca rechazo de los chicos a la matemática"
Locales
Un especialista en la materia analizó el poco apego que tienen los estudiantes a las ciencias exactas y vinculó esta característica a la vieja práctica educativa de no relacionar los conceptos con la vida cotidiana.
"Que quieran prohibir colores en la publicidad callejera demuestra temor y desesperación del PJ"
Locales
Lo manifestó el apoderado del Nuevo Frente, José Cánepa, en relación a la polémica decisión que tomó el TEP en prohibir el uso del azul y celeste en la cartelería partidaria de la oposición.
Una vecina del Villa Hermosa resiste al avance del agua desde su habitación
Locales
Antonia no se quiere ir pese a que la filtración de agua ya tomó gran parte de su vivienda.