Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 15:May:11 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Hryniewicz: “No es lo que nosotros pretendemos”

22/04/2019 “Queremos que la gente agarre su plata y vaya a comprar lo que necesite a un precio razonable”, dijo.

El vicepresidente regional NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Hryniewicz, aseguró que el programa de “Precios Esenciales” no alcanza a satisfacer las necesidades de la gente. “Queremos que se recomponga el consumo y no con este tipo de maquillajes”, opinó el referente de la CAME.

En primer lugar, consideró que se está hablando de una canasta de 64 productos de los cuales muchos de ellos se repetirían, y citó como ejemplo el caso de cuatro o cinco variedades de arroz y dos o tres leches.

“Vamos a ver cómo se instrumenta y cómo logran que pueda llegar al interior, porque de acuerdo a lo que dice el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue ‘un pacto de caballeros’, así que por más que pongan miles de inspectores a controlar no habrá sanciones, ya que no existe obligación de cumplir con el programa”, enfatizó. 
 
Sobre el caso puntual de las carnes, Fabián Hryniewicz apuntó que “da como referencia el precio del kilo en el Mercado Central, cuando nosotros estamos un poquito lejos para ir a comprar allá”.

Sumó otra crítica al programa recientemente lanzado, al considerar que “se habla de dos mil bocas de expendio, lo cual me parece que es poco para un país como la República Argentina, con 44 millones de habitantes”.

“Precios Esenciales no es lo que nosotros pretendemos. Queremos que la gente agarre su plata y vaya a comprar lo que necesite a un precio razonable”, resumió el vicepresidente regional NEA de la CAME y agregó: “Queremos que se recomponga el consumo, pero no con este tipo de maquillajes”.

Comentarios

MAS NOTICIAS
"La enseñanza tradicional provoca rechazo de los chicos a la matemática"
Locales
Un especialista en la materia analizó el poco apego que tienen los estudiantes a las ciencias exactas y vinculó esta característica a la vieja práctica educativa de no relacionar los conceptos con la vida cotidiana.
"Que quieran prohibir colores en la publicidad callejera demuestra temor y desesperación del PJ"
Locales
Lo manifestó el apoderado del Nuevo Frente, José Cánepa, en relación a la polémica decisión que tomó el TEP en prohibir el uso del azul y celeste en la cartelería partidaria de la oposición.
Una vecina del Villa Hermosa resiste al avance del agua desde su habitación
Locales
Antonia no se quiere ir pese a que la filtración de agua ya tomó gran parte de su vivienda.