Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 10:Apr:56 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Empleado robó una fuerte suma de dinero del comercio donde trabajaba

13/04/2019

Un empleado robó una fuerte suma de dinero del local comercial donde trabajaba, pero fue descubierto y detenido por la Policía.
El caso ocurrió el pasado jueves cerca de la medianoche en la localidad de Villa Dos Trece, según informó este sábado la Policía.

El damnificado se presentó en la comisaría del pueblo y relató que personas desconocidas le habían robado una importante suma de dinero de su comercio, ubicado en la calle Samuel Baisch, entre República Federal de Alemania y avenida San Martín del barrio Centro de esa localidad. 
 
Personal de la Brigada de la Comisaría local llevó adelante una rápida y eficaz investigación del caso, estableciendo en cuestión de horas la identidad del autor, que resultó ser un empleado del comercio. 

En el marco de las tareas de campo e investigativas, el viernes en horas de la madrugada, los policías detuvieron en la calle al sospechoso y secuestraron en poder del mismo, dinero por un monto considerable que no logró justificar.

Detenido y los secuestros fueron trasladados a la comisaría, donde el empleado desleal fue notificado de su situación procesal y permanece alojado a disposición de la Justicia.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Buscan eliminar la Ley 1178: "Es un despido encubierto para los docentes suplentes"
Locales
El secretario general del gremio Voz Docente, Carlos Toloza, cuestionó la normativa vigente por la cual los docentes suplentes pierden sus cargos cada 31 de diciembre. "Quedan desamparados, sin sueldo ni obra social", dijo.
"La fórmula del PJ saldrá al filo del plazo", adelantó Cabrera
Locales
El apoderado del Partido Justicialista aclaró que dentro de 19 días recién se conocerá el nombre de quien acompañe al Gobernador. "Se están barajando las cartas y existe la posibilidad de que sea una mujer", expresó.
Palo Santo: una bebe de un año y medio fue rescatada por una vecina
Locales
La mujer encontró a una niña de un año y medio totalmente empapada en el patio de su casa, la asistió y la entregó a la policía. Horas después encontraron a la madre.