Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 11:Apr:11 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

“Con la peatonal, aumentó la circulación de clientes”

13/04/2019 Se realizó una nueva edición de la Feria Centro entre algunos negocios de la ciudad

Se realizó este sábado una edición más de la Feria Centro Off en el centro de la ciudad y los comerciantes estrenaron la nueva peatonal. La iniciativa comenzó justo hace un año, en la búsqueda colectiva por parte de los comerciantes de encontrar una alternativa a la crisis. Para reactivar las ventas, organizaron una feria de descuentos de hasta el 60% entre los locales del centro, que se replicó cada segundo sábado del mes. Empezaron siendo un grupo pequeño de comerciantes, pero luego se sumaron nuevos rubros, consiguieron apoyo de la Municipalidad y se fueron organizando cada vez mejor. Hoy son más de cien los comercios agrupados. 

“Después de tres meses casi quietos, por la construcción, reactivamos las ventas. Muy contentos”, expresó una comerciante cuyo local se ubica sobre la peatonal recientemente inaugurada. Explicó que esta vez se sumaron alrededor de 40 comercios a la Feria Centro y que en mayo se reactivará la feria con más fuerza. “Seguiremos con este proyecto que comenzó hace un año con mucho esfuerzo, cada segundo sábado del mes con descuentos del 30%, 40% y hasta el 60%”, indicó para adelantar que hay nuevas ideas para concretar en mayo. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
"La ley de Góndolas busca garantizar el ingreso de Pymes a los supermercados"
Locales
La legisladora nacional y titular de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados, Marcela Passo, dialogó con Radio Viva en relación al proyecto de ley qu buscan generar mayor competencia y evitar abusos de las empresas.
Buscan eliminar la Ley 1178: "Es un despido encubierto para los docentes suplentes"
Locales
El secretario general del gremio Voz Docente, Carlos Toloza, cuestionó la normativa vigente por la cual los docentes suplentes pierden sus cargos cada 31 de diciembre. "Quedan desamparados, sin sueldo ni obra social", dijo.
"La fórmula del PJ saldrá al filo del plazo", adelantó Cabrera
Locales
El apoderado del Partido Justicialista aclaró que dentro de 19 días recién se conocerá el nombre de quien acompañe al Gobernador. "Se están barajando las cartas y existe la posibilidad de que sea una mujer", expresó.