Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 16:Mar:48 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Fabián Rodríguez: "Es una denuncia armada"

14/03/2019 El ex concejal acusado de atacar a balazos a una pareja, negó los episodios.

En diálogo con La Mañana, el gremialista y ex concejal, Fabián Rodríguez, acusado de atacar una pareja a balazos, negó "rotundamente" las acusaciones.

"Es una historia muy cinematográfica. Es una denuncia armada. Yo no dañé a nadie, no lesioné a nadie, no tiré tiros a nadie, ni rompí nada", expresó.

Dijo que existe un problema entre su hijo mas chico y la pareja de su ex cuñada. "Yo no tengo nada que ver en el tema. no entiendo por qué me acusan a mi. Tengo testigos", explicó.

En este sentido, criticó el accionar de la justicia diciendo que "acá primero te vas preso por una denuncia y después explicás que sos inocente".

"Vamos a iniciar acciones judiciales en contra de ellos. Son personas desequilibradas, con problemas de adicciones", agregó. También pretendió desacreditar el relato de la mujer que denunció al asegurar que en su casa venderían droga.

►EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Última semana para regularizar deudas y planes de pago en el Municipio
Locales
La agencia de recaudación de la comuna local convoca a los vecinos a ponerse al día aprovechando los beneficios de los diferentes planes de pago.
Un remisero de la empresa Napoleón perdió un ojo tras ser atacado por dos pasajeros en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió en inmediaciones a la plaza del barrio Las Orquídeas, donde dos sujetos habrían atacado al conductor de un remis, presumiblemente con arma blanca, produciéndole lesiones en el rosto y otras partes del cuerpo. Hay un demorado en averiguación del hecho.
Se presentó a declarar el adolescente que realizó una amenaza de masacre
Locales
El menor de 16 años estuvo acompañado de su madre