Formosa, Miercoles, 22 de mayo de 2019 - 17:May:20 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El Gobernador recibió al jefe del Regimiento de Infantería Monte 29

13/03/2019 /Insfrán se reunió en su despacho con el teniente coronel Gabriel Jorge De Senzi

En la mañana del miércoles, en el marco de una visita protocolar, el gobernador Gildo Insfrán recibió en su despacho del quinto piso de la Casa de Gobierno al teniente coronel Gabriel Jorge De Senzi, jefe del Regimiento de Infantería de Monte 29 “Coronel Ignacio José Javier Warnes”.

De Senzi fue puesto en funciones en diciembre del año pasado, en reemplazo del coronel Darío Gabriel Banchio, en una ceremonia que se realizó en la plaza de armas De la Victoria del Regimiento y que fue presidida por el comandante de la III Brigada de Monte, el coronel Enrique Marcelo Pando.

El nuevo jefe del Regimiento 29, teniente coronel De Senzi, proviene de la III Brigada de Monte con asiento en Resistencia. Es oriundo de la ciudad de Buenos Aires e inició su carrera militar en la unidad de la cual ahora es jefe. Es comando y paracaidista militar, cazador de monte e instructor.

Con esposa e hijos formoseños, y siendo ésta la tercera oportunidad que es destinado a Formosa, el nuevo jefe es casi un hijo adoptivo de la provincia.
Por ser un año electoral, se constituirá como comandante electoral durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los comicios generales.

Comentarios

MAS NOTICIAS
RN 11: restringen la circulación sobre el puente Riacho Malvinas
Locales
El riacho se encuentra desbordado. Solicitan circular con precaución y respetar las indicaciones del personal vial.
Bomberos asistieron a familias inundadas y le reconstruyeron sus viviendas
Locales
Más de 20 efectivos voluntarios prestaron sus servicios para trasladar a la gente afectada por las inundaciones y cumplir con las tareas de acondicionar sus hogares en el barrio Laura Vicuña.