Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 16:Mar:06 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El Gobernador recibió al jefe del Regimiento de Infantería Monte 29

13/03/2019 /Insfrán se reunió en su despacho con el teniente coronel Gabriel Jorge De Senzi

En la mañana del miércoles, en el marco de una visita protocolar, el gobernador Gildo Insfrán recibió en su despacho del quinto piso de la Casa de Gobierno al teniente coronel Gabriel Jorge De Senzi, jefe del Regimiento de Infantería de Monte 29 “Coronel Ignacio José Javier Warnes”.

De Senzi fue puesto en funciones en diciembre del año pasado, en reemplazo del coronel Darío Gabriel Banchio, en una ceremonia que se realizó en la plaza de armas De la Victoria del Regimiento y que fue presidida por el comandante de la III Brigada de Monte, el coronel Enrique Marcelo Pando.

El nuevo jefe del Regimiento 29, teniente coronel De Senzi, proviene de la III Brigada de Monte con asiento en Resistencia. Es oriundo de la ciudad de Buenos Aires e inició su carrera militar en la unidad de la cual ahora es jefe. Es comando y paracaidista militar, cazador de monte e instructor.

Con esposa e hijos formoseños, y siendo ésta la tercera oportunidad que es destinado a Formosa, el nuevo jefe es casi un hijo adoptivo de la provincia.
Por ser un año electoral, se constituirá como comandante electoral durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los comicios generales.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Última semana para regularizar deudas y planes de pago en el Municipio
Locales
La agencia de recaudación de la comuna local convoca a los vecinos a ponerse al día aprovechando los beneficios de los diferentes planes de pago.
Un remisero de la empresa Napoleón perdió un ojo tras ser atacado por dos pasajeros en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió en inmediaciones a la plaza del barrio Las Orquídeas, donde dos sujetos habrían atacado al conductor de un remis, presumiblemente con arma blanca, produciéndole lesiones en el rosto y otras partes del cuerpo. Hay un demorado en averiguación del hecho.
Se presentó a declarar el adolescente que realizó una amenaza de masacre
Locales
El menor de 16 años estuvo acompañado de su madre