Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 16:Mar:00 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Dictarán una charla taller sobre violencia de género para trabajadores de radio y televisión

13/03/2019 Se realizará el viernes 15, en el Salón de Saavedra Catering, de 16 a 17.30 horas.


En diálogo con La Mañana, el secretario general de la Seccional Formosa del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), Jorge Larré, informó que el próximo viernes 15 de marzo se realizará una charla taller sobre violencia de género, organizada por el sindicato a nivel nacional. El evento tendrá lugar en el Salón de Saavedra Catering, sito en España 122 Altos, de 16 a 17.30 horas, y está dirigido a los trabajadores de radio y televisión. La inscripción es gratuita y puede efectuarse minutos antes del inicio de la capacitación.

El encuentro contará con la presencia de la secretaria de la Mujer y Familia del Consejo Directivo de la SATSAID, Marianela Mel, y la prosecretaria administrativa de la entidad gremial, Graciela Gregorutti.

“Nosotros, como Comisión Ejecutiva, trabajamos con el Consejo Directivo Nacional en el desarrollo de esta charla. Se enmarca en un programa que el gremio implementa a nivel nacional. Consideramos que este tema está instalado en la sociedad y queremos hacer nuestro aporte para informar sobre esta problemática”, explicó Larré a este diario.

En el encuentro se tratarán cuestiones relacionadas con la violencia laboral y la violencia de género en particular. En este sentido, desde el sindicato se remarcó que la violencia de género es aquella que refleja la asimetría existente en las relaciones de poder entre varones y mujeres, y que perpetúa la subordinación y la desvalorización de la mujer.

“Seguiremos apostando a esta formación, organizando nuevas charlas en el futuro. Nos parece importante la participación del personal, incluyendo tanto los afiliados como el resto de los trabajadores”, agregó.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Última semana para regularizar deudas y planes de pago en el Municipio
Locales
La agencia de recaudación de la comuna local convoca a los vecinos a ponerse al día aprovechando los beneficios de los diferentes planes de pago.
Un remisero de la empresa Napoleón perdió un ojo tras ser atacado por dos pasajeros en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió en inmediaciones a la plaza del barrio Las Orquídeas, donde dos sujetos habrían atacado al conductor de un remis, presumiblemente con arma blanca, produciéndole lesiones en el rosto y otras partes del cuerpo. Hay un demorado en averiguación del hecho.
Se presentó a declarar el adolescente que realizó una amenaza de masacre
Locales
El menor de 16 años estuvo acompañado de su madre