Formosa, Miercoles, 22 de mayo de 2019 - 17:May:13 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Facebook, Instagram y WhatsApp registran fallas en todo el mundo

13/03/2019 Los usuarios se quejan en Twitter. "Facebook e instagram" y "WhatsAppDown" son tendencias.

Facebook e Instagram se cayeron esta tarde y están registrando problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web como desde sus aplicaciones. Los usuarios no tardaron en notificarlo en otras plataformas como Twitter.

En ambos casos, los problemas de conexión comenzaron a advertirse pasado el mediodía y tuvieron una especial incidencia en el Reino Unido, en la costa este de Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica.


El mapa con las zonas donde se registran los mayores problemas en las redes sociales. Foto: downdetector.com

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotos, que afecta al 24 por ciento de los reportes, según el sitio Outage Report.

Los inconvenientes de Facebook, por su parte, tienen una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report tiene impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17% asegura no poder escribir publicaciones y el 14% dice no poder registrarse.

WhatsApp también presenta problemas, con un 81% de las quejas relacionadas con el envío de mensajes. La mayor concentración, de acuerdo a DownDetector, se da en Buenos Aires, Uruguay, México, y parte de Europa.

La empresa emitió un comunicado a través de Twitter, en el que indica que "somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible", y descarta que se trate de un ataque de tipo DDoS.





Fuente: Clarín

Comentarios

MAS NOTICIAS
Huawei podría perder algo más que el Google Maps y el Gmail
Tecnología
El indulto propuesto por la Casa Blanca en las últimas horas podría darle tiempo a la empresa tecnológica de replantear su estrategia comercial y sus planes con la red 5G
La nueva patente de Apple que describiría lo que será capaz de hacer su coche autónomo
Tecnología
La compañía considera al Apple Car como el proyecto de aprendizaje automático más ambicioso de la historia
Intel, Qualcomm y otros fabricantes se suman a Google en el bloqueo a Huawei
Tecnología
Varias compañías dejarán de proveerles al gigante chino, componentes esenciales para sus smartphones y computadoras