Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 16:Mar:08 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La Escuela de Conductores dictó cursos en el barrio Luján

28/02/2019

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad informó que continúa recorriendo los distintos barrios capitalinos con su Escuela de Conductores, brindando cursos teórico-prácticos para el otorgamiento de la Licencia de Conducir.

Durante la presente semana los instructores dictaron cursos en el barrio Luján, contando con una importante concurrencia de vecinos del lugar y de barrios aledaños que se acercaron a participar y obtuvieron sus respectivas licencias.

El director de Tránsito municipal, Lic. Orlando Ortíz, precisó que “estas acciones forman parte de una agenda de trabajo, siguiendo la línea de la descentralización del municipio, para que los vecinos accedan a los servicios y atenciones municipales en sus propios barrios. En este caso nos hacemos presente en el barrio Luján con la Escuela de Conductores, para el otorgamiento de la licencia de conducir, a lo que le sumamos la entrega gratuita a motociclistas de chalecos refractarios”, explicó.

Ortíz informó que la semana que viene, pese a ser más corta por el feriado de carnaval, estarán presentes con la Escuela de Conductores en el barrio Sagrado Corazón, los días jueves y viernes.

Comentarios

MAS NOTICIAS
“La seguridad vial la hacemos entre todos”
Cultura Vial
Así lo afirmó el director de Tránsito y Seguridad Vial, Orlando Ortiz
Lanzan una versión digital de la licencia de conducir que se podrá llevar en el celular
Cultura Vial
Será con la app Mi Argentina. Tendrá la misma validez que la licencia física en todo el territorio nacional.
Manejar con ojotas o sandalias, una infracción frecuente de verano que tiene multas severas
Cultura Vial
Un caso en Mendoza desató el debate en redes sociales. La ley 9.024 de Seguridad Vial describe qué características deben tener los zapatos del conductor.