Formosa, Miercoles, 22 de mayo de 2019 - 17:May:56 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La Escuela de Conductores dictó cursos en el barrio Luján

28/02/2019

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad informó que continúa recorriendo los distintos barrios capitalinos con su Escuela de Conductores, brindando cursos teórico-prácticos para el otorgamiento de la Licencia de Conducir.

Durante la presente semana los instructores dictaron cursos en el barrio Luján, contando con una importante concurrencia de vecinos del lugar y de barrios aledaños que se acercaron a participar y obtuvieron sus respectivas licencias.

El director de Tránsito municipal, Lic. Orlando Ortíz, precisó que “estas acciones forman parte de una agenda de trabajo, siguiendo la línea de la descentralización del municipio, para que los vecinos accedan a los servicios y atenciones municipales en sus propios barrios. En este caso nos hacemos presente en el barrio Luján con la Escuela de Conductores, para el otorgamiento de la licencia de conducir, a lo que le sumamos la entrega gratuita a motociclistas de chalecos refractarios”, explicó.

Ortíz informó que la semana que viene, pese a ser más corta por el feriado de carnaval, estarán presentes con la Escuela de Conductores en el barrio Sagrado Corazón, los días jueves y viernes.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Llaman a revisión por fallas a más de 85 mil vehículos de Ford, Volkswagen y Renault
Cultura Vial
Involucra a los modelos Ranger, Polo, Virtus, Duster y Duster Oroch, fabricados desde 2016.
Las 7 enfermedades que pueden afectar la capacidad de manejo de un auto
Cultura Vial
Ciertas patologías pueden reducir la capacidad al volante y aumentar el riesgo de accidente en la vía pública.
Los conductores adictos al celular son más peligrosos que los ebrios
Cultura Vial
Así lo reveló un extenso estudio en EEUU. Las distracciones más comunes incluyen hablar, enviar mensajes de texto, navegar en internet y seleccionar música.