Formosa, Miercoles, 24 de abril de 2019 - 03:Apr:23 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

En el Eva Perón, vándalos incendiaron la Escuela 379

10/02/2019

Este domingo en horas de la tarde, sujetos aún no identificados incendiaron dos aulas de la Escuela 379 del barrio Eva Perón, pero afortunadamente el fuego no alcanzó a propagarse a otros sectores del establecimiento y pudo ser apagado con rapidez por los bomberos.

No obstante, las llamas alcanzaron a una parte del mobiliario, provocando daños materiales de consideración.

Alrededor de las 17 horas, la Policía fue alertada por vecinos de que una densa humareda salía del interior de la tradicional escuela del barrio Eva Perón.
Fueron hasta el lugar policías de la comisaría Quinta y una dotación del Cuerpo de Bomberos, y al ver lo que estaba sucediendo, comenzaron a trabajar para extinguir el incendio que se estaba desatando en el salón de usos múltiples y en el aula correspondiente al sexto grado.

Dos muebles de madera aglomerada y una bajomesada fueron completamente destruidos por el fuego, pero la rapidez con que actuaron los bomberos evitó que el siniestro termine afectando a otros sectores de la escuela.

En el lugar, los policías constataron un desorden generalizado en el pasillo y en otras aulas, lo que hace suponer a los investigadores que serían varias las personas que participaron en el hecho.

Comentarios

MAS NOTICIAS
A tres días de vigencia, “Precios Esenciales” no aparece en las góndolas formoseñas
Locales
En la mayoría de los supermercados relevados por La Mañana no se encontraron productos que correspondan al programa. Se estima que recién se implementará la semana que viene
Marcela Passo: “La Ley de Góndolas generará competitividad y beneficios al consumidor”
Locales
La legisladora nacional criticó el programa “Precios Esenciales”, al cual calificó como un “manotazo de ahogado”. Describió las ventajas de implementar una ley que ponga límite al espacio que ocupan algunas marcas en las góndolas
Con 32,5%, Formosa es la ciudad del NEA con menor cantidad de pobres
Locales
Así lo aseguró Andrés Quintana, titular del área de Estadística, Censos y Documentación de la Provincia