Formosa, Sabado, 19 de enero de 2019 - 23:Jan:59 - loading
Hola Argentina

Clorinda: con el río en franco descenso, retoman construcción del nuevo puente “Caí”

12/01/2019

CLORINDA (de n/agencia) - Operarios de la empresa adjudicataria retomaron los trabajos de consolidación de los pilotes del nuevo puente “Caí”, en la fronteriza ciudad de Clorinda. Se trata de una obra que ya dejó atrás su histórica y antigua estructura de madera para convertirse en un viaducto de hormigón armado.

Los trabajos se retoman con mucho impulso aprovechando el franco descenso del nivel de las aguas del riacho Porteño, cuya crecida atípica había motivado la suspensión temporal de las labores de armado del nuevo viaducto.

Características

El puente tendrá un ancho de 12,8 metros y capacidad para dos carriles de vehículos, y en ambos lados, sendas para los peatones.

La demora en la construcción del nuevo viaducto sobre el riacho Porteño ya generaba inquietud entre los vecinos, que si bien cuentan con una pasarela alternativa para el cruce, la misma no es apta para que la atraviesen automóviles, por lo que deben circular por la ruta internacional para salir en sus móviles rumbo al trabajo o para alguna gestión en el centro de la segunda ciudad.


Comentarios

MAS NOTICIAS
Crean grupos de WhatsApp para eludir los controles de tránsito
Interior
Hasta el momento se identificaron dos que se denominan: “Inspectores avisen” y “Zorros a la vista avisen”, en los que participan un centenar de conductores