Jueves 20 de Junio de 2019

19 ° C Clima

Logo Editorial


"Danzares" es finalista en el Pre Cosquín 2019 y "Estampas Gauchas" prepara su esperada noche


CLORINDA (de n/agencia) - La Agrupación Folklórica "Danzares" ingresó en la instancia final del Pre Cosquín 2019, luego de una consagratoria presentación en la Plaza Próspero Molina, la noche del pasado viernes.

De esta manera, "Danzares" quedará a la espera de la definición de la instancia clasificatoria de esta edición 48º del Pre Cosquín, que se extenderá hasta el próximo 20 del presente mes.

En tanto que la Agrupación Folklórica "Estampas Gauchas del Pilcomayo" también se encuentra instalada en el Valle de Punillas, a la espera de su presentación en el escenario Atahualpa Yupanqui, para tentar la posibilidad de acceder a la ronda final, el primer objetivo hacia la consagración en este evento.

Los clorindenses siguen muy de cerca el desarrollo de este evento folklórico, que tiene a dos dignos representantes locales, aunque representando a la subsede Pirané en el caso de "Estampas", y de Esperanza, provincia de Santa Fe, en el caso de "Danzares". 

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer