Formosa, Sabado, 23 de marzo de 2019 - 23:Mar:04 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Propuestas para los que no se van de vacaciones

11/01/2019 Sugerencias para disfrutar de las alternativas del verano en la provincia en familia o con amigos

Si por falta de dinero a raíz de la crisis económica o por cumplir con otros compromisos no hay otra opción que pasar las vacaciones en Formosa, hay muchas alternativas que se ofrecen en la ciudad e incluso dentro de la provincia que permiten descansar y entretenerse sin gastar demasiado. 

La ciudad cuenta con novedosos bares y locales gastronómicos que ofrecen no sólo una variada oferta en materia de cocina, tragos y cervezas, sino que además albergan espectáculos musicales para disfrutar en familia o con amigos de forma gratuita.

Eventos

En la grilla de eventos, este fin de semana se desarrollará la “Fiesta del Río, Mate y Tereré”, una expo-feria en el Paseo Ferroviario donde emprendedores y artesanos presentan sus producciones y revalorizan costumbres e identidad. Además, habrá actividades deportivas y náuticas en las márgenes del río Paraguay y shows musicales con artistas locales, nacionales e internacionales. De acceso libre y gratuito para disfrutar en familia.

El 8, 9 y 10 de febrero tendrá lugar la “Fiesta Nacional de la Corvina”, uno de los eventos más importantes del año que se realiza durante la temporada de verano en Herradura. Tiene como epicentro la competencia de pesca a remo y a motor, pero además cuenta con múltiples espacios dedicados a la recreación, actividades deportivas como el beach voley, exposición de platos típicos y artesanías, y noches festivaleras con grillas de artistas internacionales.

Los carnavales reúnen a bailarines, comparsas y carrozas al ritmo de las murgas y batucadas cada fin de semana en las distintas localidades.
Se destacan el “Carnaval de la Alegría” en Ibarreta (8, 9 y 10 de febrero), “Los Corsos Barriales y Populares” en la capital y los carnavales de Las Lomitas, Pozo del Tigre, Villa Escolar y Laishí, entre otros.


NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/01/2019

Comentarios

MAS NOTICIAS
Este año, el servicio de agua potable y cloacas aumentará un 48%, fraccionado en 12 meses
Locales
Son incrementos escalonados que impactarán en el orden de los $17 y $25 promedio por mes, con el fin de equiparar con la inflación de 2018
Formosa se sumó a la marcha nacional “Por la Vida”
Locales
Con consignas claras en contra del aborto y del protocolo ILE, más de 200 personas se movilizaron ayer, en conmemoración al Día del Niño por Nacer