Formosa, Sabado, 23 de marzo de 2019 - 23:Mar:48 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La Defensoría se refirió a la falla en las redes de energía en El Colorado

11/01/2019 Advirtieron que se pudo restablecer el 80 % del servicio y que en las próximas horas, solucionarían la totalidad del problema.


La Defensoría del Pueblo se refirió a la falla en las redes de energía de El Colorado y advirtió el restablecimiento del servicio. 

Según explicaron, desde la Dirección de Defensa del Consumidor, Usuario, Contribuyentes y Relaciones de Consumo, ni bien conocida la contingencia energética sufrida por la Estación Transformadora (ET) El Colorado, esta tarde, se comunicaron con responsables del área técnica de la Empresa Recursos y Energía Formosa (REFSA) 

"La salida de servicio de la ET por un breve lapso, fue debido a falla a nivel de la alimentación de las redes urbanas de la ciudad, situación atendida en el momento por la cuadrilla coloradense de la Distribuidora", explicaron. 

Dijeron que "entrada la tarde, se pudo restablecer el 80 % del servicio", y que "se trabaja para que la provisión del servicio público se brinde con normalidad en los sectores periféricos adyacentes a la zona urbana", dado que todo el casco del centro, Hospital, Bomberos y Policía ya cuentan con el suministro de manera normal. 

►AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Realizaron controles en la Reserva Natural del Bañado La Estrella
Interior
Se realizaron actuaciones por infracciones a normas legales, transporte de armas de fuego desenfadadas, pesca sin autorización y exceso en los cupos de extracción
Hubo un acto para conmemorar los 100 años de la tragedia del Fortín Yunká
Interior
La ceremonia de homenaje fue encabezada por el jefe comunal de Güemes y se realizó en el monumento ubicado en Leyes
Emotivo acto por los 97 años de fructífera labor de la Escuela de Frontera Nº 9 “Carlos Saavedra Lamas”
Interior
Durante el sencillo acto, se sucedieron los mensajes de gratitud para los pioneros de la escuela