Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 17:Mar:34 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Comerciantes bajan los precios y suben la apuesta para atraer clientes en vacaciones

10/01/2019 Este jueves se observó gente haciendo compras y vidrieras que sumaban descuentos a sus productos

Luego de las fiestas y el Día de Reyes, los comerciantes de la ciudad se plantean estrategias para continuar vendiendo. Ayer, durante una recorrida de La Mañana, se observaron varios locales que renovaban las vidrieras y pegaban cartelería donde aumentaban porcentajes de descuentos o sumaban liquidaciones. 

“La prueba fehaciente es lo que pasa en la capital. Más de mil personas se juntaron en un solo día, y todo para aprovechar ofertas. No podemos ignorar eso. Es un indicador de que la gente tiene para comprar, que quiere hacerlo al precio que realmente puede”, reflexionó Juan Carlos, comerciante de ropa de la calle España.

Así, se apreciaron vinilos que ofrecían 15% de descuento con pago en efectivo; 30% off; liquidación por fin de temporada (y recién está empezando); 30% de descuento en la segunda unidad; y el clásico 3x2, donde se llevan tres remeras y pagan dos.

Los rubros que mejor la pasan en esta época son los dedicados a la venta de indumentaria y accesorios, no así quienes comercializan electrodomésticos, bazar, relojería, librería y tecnología.


NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/01/2019

Comentarios

MAS NOTICIAS
Última semana para regularizar deudas y planes de pago en el Municipio
Locales
La agencia de recaudación de la comuna local convoca a los vecinos a ponerse al día aprovechando los beneficios de los diferentes planes de pago.
Un remisero de la empresa Napoleón perdió un ojo tras ser atacado por dos pasajeros en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió en inmediaciones a la plaza del barrio Las Orquídeas, donde dos sujetos habrían atacado al conductor de un remis, presumiblemente con arma blanca, produciéndole lesiones en el rosto y otras partes del cuerpo. Hay un demorado en averiguación del hecho.
Se presentó a declarar el adolescente que realizó una amenaza de masacre
Locales
El menor de 16 años estuvo acompañado de su madre