Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 16:Mar:12 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cientos de personas aprovecharon las ofertas

10/01/2019 A media mañana, desde el comercio tuvieron que pedir a la gente que esperaba afuera que volviera por la tarde, porque superaban la capacidad del local

Desde hace más de un año, si hay algo que las familias no pueden dejar escapar son las ofertas. Ayer, por segundo día consecutivo, cientos de personas realizaron fila desde la madrugada para ingresar a hacer compras en Tiendas La Capital, antes de que cierre sus puertas definitivamente, luego de más de 70 años de actividad.

De acuerdo a lo que pudo saber La Mañana, desde que se anunciaron las liquidaciones por cierre, más de 1.500 personas acudieron a comprar algún artículo a buen precio.

Grandes y niños aguardaron la fila con expectativas. En algunos casos, algunos consumidores salieron frustrados porque casi no quedaba mercadería disponible, o talles, por lo cual no pudo hacer rendir el dinero. Otros criticaron que sólo se podían hacer compras hasta $500.

Nostalgia

También hubo casos como el de María Josefina, vecina del barrio San Pedro y abuela de tres niños, quien comentó que en su caso, la experiencia de compra fue positiva. “En esta tienda tengo recuerdos desde mi juventud. Vine, compré lo que me pareció conveniente y me despedí. No sólo cierra un comercio sino parte de la historia de nuestra ciudad”, expresó.

Pasado el mediodía, el comercio continuaba con gente adentro y con las puertas cerradas. A media mañana no tuvieron más alternativa que pedir a la gente que esperaba afuera que tuviera paciencia y que volviera por la tarde, porque tenían que respetar los horarios de trabajo del personal.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Última semana para regularizar deudas y planes de pago en el Municipio
Locales
La agencia de recaudación de la comuna local convoca a los vecinos a ponerse al día aprovechando los beneficios de los diferentes planes de pago.
Un remisero de la empresa Napoleón perdió un ojo tras ser atacado por dos pasajeros en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió en inmediaciones a la plaza del barrio Las Orquídeas, donde dos sujetos habrían atacado al conductor de un remis, presumiblemente con arma blanca, produciéndole lesiones en el rosto y otras partes del cuerpo. Hay un demorado en averiguación del hecho.
Se presentó a declarar el adolescente que realizó una amenaza de masacre
Locales
El menor de 16 años estuvo acompañado de su madre