Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 00:Jan:20 - loading
Hola Argentina

En los comercios ya adelantan el aumento

09/01/2019

Almaceneros de barrio ya adelantaron ayer que los precios de las garrafas aumentarán a $300 en el mostrador, mientras que las distribuidoras aún mantienen el precio de entre $215 y $220 a quienes compren en la misma distribuidora.

Como se sabe, el precio del envío a domicilio no está regulado, por lo que cada empresa cobra un monto diferente. Por ejemplo, en Lezcano Gas, en mostrador, la garrafa de 10 kilos cuesta $220, mientras que a domicilio $320.

Sólo a domicilio


Un periodista de La Mañana se comunicó con la distribuidora Parque Gas para saber los precios en mostrador y con entrega. Allí informaron que sólo venden en modalidad a domicilio a un costo de $380. 

Ante la consulta de si no se puede comprar en mostrador, al precio regulado, la respuesta fue “sólo los móviles están trabajando”, es decir, la única manera de comprar el producto era con delivery, agregando $160 al precio establecido.


Comentarios

MAS NOTICIAS
Luego del Cupo Femenino, comienza a regir este año la Ley de Paridad de Género
Locales
La Ley Provincial de Cupo, a diferencia de lo que ocurrió a nivel nacional, garantizó la participación de las mujeres en las elecciones de cargos legislativos
El calor y los cuidados en la alimentación
Locales
Una especialista en nutrición brindó consejos sobre cómo prevenir intoxicaciones y mantener un hábito saludable durante las vacaciones. Cómo influye el calor en la ingesta de alimentos
Motter llamó a no entrar en psicosis y aclaró que no hay presencia del ratón que transmite hantavirus en Formosa
Locales
Pidió que la gente que viaja a lugares con presencia de la enfermedad tome los recaudos para evitar el contagio