Formosa, Domingo, 24 de marzo de 2019 - 00:Mar:01 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

En los comercios ya adelantan el aumento

09/01/2019

Almaceneros de barrio ya adelantaron ayer que los precios de las garrafas aumentarán a $300 en el mostrador, mientras que las distribuidoras aún mantienen el precio de entre $215 y $220 a quienes compren en la misma distribuidora.

Como se sabe, el precio del envío a domicilio no está regulado, por lo que cada empresa cobra un monto diferente. Por ejemplo, en Lezcano Gas, en mostrador, la garrafa de 10 kilos cuesta $220, mientras que a domicilio $320.

Sólo a domicilio


Un periodista de La Mañana se comunicó con la distribuidora Parque Gas para saber los precios en mostrador y con entrega. Allí informaron que sólo venden en modalidad a domicilio a un costo de $380. 

Ante la consulta de si no se puede comprar en mostrador, al precio regulado, la respuesta fue “sólo los móviles están trabajando”, es decir, la única manera de comprar el producto era con delivery, agregando $160 al precio establecido.


Comentarios

MAS NOTICIAS
Este año, el servicio de agua potable y cloacas aumentará un 48%, fraccionado en 12 meses
Locales
Son incrementos escalonados que impactarán en el orden de los $17 y $25 promedio por mes, con el fin de equiparar con la inflación de 2018
Formosa se sumó a la marcha nacional “Por la Vida”
Locales
Con consignas claras en contra del aborto y del protocolo ILE, más de 200 personas se movilizaron ayer, en conmemoración al Día del Niño por Nacer