Formosa, Sabado, 19 de enero de 2019 - 23:Jan:00 - loading
Hola Argentina

Shell se suma a YPF y baja la nafta súper y el gasoil

08/01/2019 Sus combustibles ahora son 0,72% más baratas. Cuánto pasó a costar el litro en la Ciudad de Buenos Aires.

Otra empresa baja el precio de sus combustibles por la estabilidad cambiaria y el retroceso del precio internacional del petróleo. Se trata de Raizen, la empresa que opera las estaciones de servicio de Shell, que desde este martes descuenta un 0,59% el valor del litro de súper, que pasa a $37,77, y 0,72% el gasoil (Fómula Diesel), que cuesta $35,72.

Las naftas premium de esa marca no sufrirán modificaciones, informaron desde la compañía. Los precios de ese segmento quedarán: $41,98 el litro de V-Power diesel y $43,99 el litro de V-Power nafta.

Este lunes la empresa YPF había bajado hasta un 3,2% los precios de sus combustibles en diferentes puntos del país. Desde la compañía se informó que se dispuso que los nuevos precios de referencia en la Ciudad de Buenos Aires pasarán, en el caso de la nafta súper, de $37,21 a $36,99 (-0,6%) y la premium o Infinia de $43,45 a $42,89 (-1,2%).

El nuevo movimiento de precios en surtidores se decidió a partir del monitoreo que las compañías del sector en torno a las variables que impactan en el precio final de las naftas y del gasoil, como son los precios internacionales de los combustibles, el precio de los biocombustibles y el tipo de cambio.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Rossi: “Las provincias se ven sometidas a la recesión inducida por el Gobierno nacional”
Economía
La economista aseveró que los Estados provinciales padecen los efectos del modelo económico nacional, pero resaltó la labor de aquellos gobernadores e intendentes que mantienen sus obras públicas y sus políticas sociales
Las inundaciones en el norte de Santa Fe provocarían pérdidas a los productores por USD 230 millones
Economía
Así se desprende de un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario, que analizó el impacto de los excesos hídricos en maíz, soja, sorgo, girasol y algodón
Verano financiero: pronostican que la calma en los mercados seguirá hasta marzo
Economía
Dólar estable, riesgo país y tasas en baja perfilaron el inicio de 2019.