Formosa, Miercoles, 24 de abril de 2019 - 02:Apr:38 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Jair Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana: "Buen trabajo"

06/12/2018 "La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad", dijo el futuro jefe de Estado en un mensaje en Twitter. Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien asumirá su cargo el 1 de enero, felicitó este miércoles a través de su cuenta de Twitter a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana de 83 años luego de robar una joyería en el estado de Río de Janeiro.

"La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad", dijo el futuro jefe de Estado en su mensaje, en el que calificó de "cobarde" al delincuente que estuvo "durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza" de la mujer, según Bolsonaro.




Fuentes policiales aseguraron que los agentes estaban patrullando la pequeña ciudad de Valença, ubicada en el sur del estado fluminense, cuando fueron advertidos de un robo en una joyería cercana.

Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó "un buen trabajo".

Asimismo, Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del mandatario electo, también destacó el accionar del policía: "Merece una medalla", aseguró.

Aplausos para esse policial. Merece uma medalha, a qualquer momento o criminoso poderia matar a idosa ou o próprio policial.


Comentarios

MAS NOTICIAS
Notre Dame: el mensaje de Anonymous a los multimillonarios y al Papa Francisco
Internacionales
Les recrimina no haber mostrado la misma preocupación por “los problemas que realmente importan a la gente del mundo”.
La Justicia brasileña redujo la condena de Lula y puede salir de prisión este año
Internacionales
El Superior Tribunal (STJ) votó a favor de un recurso presentado por la defensa del ex presidente. De 12 años, bajó su sentencia a 8 y diez meses, y en septiembre podría ser beneficiado con régimen domiciliario. El petista está preso desde el 7 de abril de 2018 por corrupción
El representante de Guaidó ante la OEA denunció la "injerencia permanente de Cuba y Rusia"
Internacionales
En su primera intervención ante el organismo internacional Gustavo Tarre Briceño repudió la "usurpación" que hace Nicolás Maduro del poder en el país caribeño. "La única función estatal que hace es el uso de la fuerza", aseguró