Formosa, Sabado, 15 de diciembre de 2018 - 19:Dec:19 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Jair Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana: "Buen trabajo"

06/12/2018 "La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad", dijo el futuro jefe de Estado en un mensaje en Twitter. Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien asumirá su cargo el 1 de enero, felicitó este miércoles a través de su cuenta de Twitter a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana de 83 años luego de robar una joyería en el estado de Río de Janeiro.

"La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad", dijo el futuro jefe de Estado en su mensaje, en el que calificó de "cobarde" al delincuente que estuvo "durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza" de la mujer, según Bolsonaro.




Fuentes policiales aseguraron que los agentes estaban patrullando la pequeña ciudad de Valença, ubicada en el sur del estado fluminense, cuando fueron advertidos de un robo en una joyería cercana.

Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó "un buen trabajo".

Asimismo, Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del mandatario electo, también destacó el accionar del policía: "Merece una medalla", aseguró.

Aplausos para esse policial. Merece uma medalha, a qualquer momento o criminoso poderia matar a idosa ou o próprio policial.


Comentarios

MAS NOTICIAS
Se consolida la tregua entre EE.UU. y China
Internacionales
La cáida de la economía mundial obliga a las potencias a aliviar la guerra comercial que las enfrenta y que les esta generando ya importantes daños
Gases lacrimógenos y corridas en la quinta marcha de los "chalecos amarillos"
Internacionales
Los llamados a las protestas en la capital y en otras ciudades de Francia no dejaron de suceder en los últimos días. Las autoridades están en alerta máxima después de que el pasado fin de semana el reclamo se saldara con un número récord de arrestos, casi 2.000, y más de 320 heridos
Jair Bolsonaro recibirá a Mauricio Macri el 16 de enero en Brasilia
Internacionales
Así lo confirmó el mandatario argentino, quien no participará de la asunción del brasileño, prevista para el próximo primero de enero