Formosa, Sabado, 15 de diciembre de 2018 - 19:Dec:34 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Revelan que la venta de inmuebles en Formosa cayó un 90% este año

06/12/2018 Desde el sector, no se muestran optimistas con respecto a una mejora de la situación en el corto plazo

La presidenta de la Cámara Inmobiliaria de Formosa, María del Carmen Vega, reveló que el 2018 “fue un año perdido” para la actividad del sector, y señaló que no se advierten signos que muestren que pueda haber mejoras para el 2019.

En diálogo con
La Mañana, la agente inmobiliaria dejó en claro que el sector se encuentra “muy golpeado” por la crisis, y habló de un “verdadero padecimiento” para poder llevar adelante la actividad en medio de esta situación.

“Fue un año perdido”, aseguró al requerírsele un balance de lo ocurrido en 2018. En ese sentido, recordó que el sector ya viene soportando una dura situación desde hace dos o tres años.

“Este año el rubro inmobiliario se ve totalmente afectado por una recesión del 100%”, sostuvo, y añadió: “este año es lamentable el cierre que estamos teniendo, dado que las ventas se han paralizado totalmente, porque los intereses de los créditos se han disparado y la gente no los puede pagar”.

“La inflación sigue subiendo y los ingresos de los trabajadores no se han actualizado, entonces, lógicamente se dificulta bastante el acceso a los créditos por los elevados intereses”, insistió.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/12

Comentarios

MAS NOTICIAS
El viernes 21 marcharán en reclamo de justicia por la muerte de Manuela
Locales
La concentración está prevista para las 17 en la plaza San Martín y la movilización para las 18 por la avenida 25 de Mayo
El sorteo para la localización de 407 viviendas se hará este lunes
Locales
El titular del IPV indicó que continúan las tratativas para acceder al nuevo mecanismo de las UVI (Unidad de la Vivienda)
La UOCRA reveló que en el sector, hay más de siete mil obreros desocupados
Locales
Sólo 2.500 trabajadores están en actividad, detalló Hilario Martínez