Formosa, Sabado, 15 de diciembre de 2018 - 19:Dec:32 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Brindan asesoramiento sobre normativa sanitaria a productores en Formosa

05/12/2018 Fue en el marco de una jornada organizada por la Casa de la Producción, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, a la que asistieron 25 personas

En Formosa, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) explicó las normas sanitarias vigentes a productores porcinos, apícolas y frutihortícolas de Formosa. Fue durante una jornada de asesoramiento a la que concurrieron 25 productores que prevén acrecentar sus emprendimientos a través de líneas crediticias. 

El encuentro, que se realizó en la oficina que el SENASA posee en Formosa, fue organizado por la Casa de la Producción, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. 

Hernán Ramat, veterinario del SENASA, explicó los requisitos para inscribirse en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA) y la importancia de la inscripción y reinscripción anual para la comercialización de los productos fuera de la provincia y para acceder a créditos. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/12

Comentarios

MAS NOTICIAS
Una pareja de docentes se ahogó en el bañado La Estrella
Interior
El hombre tenía 58 años y era jubilado. La mujer, de 25 años, era maestra jardinera. Tenían una hija de 2 años que habían dejado al cuidado de unos amigos antes de ir hacia el espejo de agua