Formosa, Miercoles, 24 de abril de 2019 - 02:Apr:03 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El hallazgo más esperado: encontraron un "Pikachu" real en Australia

04/12/2018 Los expertos aseguran que la coloración del animal se debe a una mutación genética y a todos llama la atención su parecido al conocido personaje de la serie de dibujos animados.

Hace unas semanas, en Melbourne, Australia, fue encontrado un peculiar animal que causó asombro, principalmente por el color de su pelaje en tono amarillo, por lo cual fue bautizado por usuarios de redes sociales como el “Pikachu de la vida real”, por su parecido al personaje de dibujos animados Pokémon.


Se trata de una zarigüeya australiana de aproximadamente cinco meses que posiblemente se cayó de la espalda de su madre.

De acuerdo con especialistas, el pelaje normal de estos animales es de color rojo cobrizo y gris oscuro, sin embargo, los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética provocaron que esta zarigüeya tenga un color amarillo.


Luego de haber sido encontrado solo en el bosque, los encargados del servicio de rescate a la vida salvaje de Melbourne llevaron a "Pikachu" hacia un refugio, en dónde permanecerá hasta que esté apto para vivir en su ambiente natural.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Logran “resucitar” parte de un cerebro animal y se abre una brecha entre la vida y la muerte
Insolitas
Se abre la categoría “parcialmente vivo”. Contradice todo lo que cree la evidencia médica acerca del órgano y plantea acertijos metafísicos. Y podría servir para nuevas terapias.
Buscó a la nena que la cuidó en un orfanato en China y la encontró
Insolitas
La chica fue adoptada por una familia en España y nunca más volvió a ver a la niña que la tuvo como a una hermana durante el tiempo que vivieron en manos del Estado chino.
Una mujer se ensució con limpiahorno y se le pudrió la piel
Insolitas
Pensó que era una mancha superficial pero se complicó. Le tuvieron que hacer un injerto por lo dañada que tenía la piel. Advertencia: imágenes sensibles.