Formosa, Miercoles, 24 de abril de 2019 - 02:Apr:46 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Entregaron los premios gamers más picantes

04/12/2018 Con un tremendo evento de por medio se llevaron a cabo los Coscu Army Awards. La comunidad más grande del ambiente coronó a sus protagonistas más destacados.

"Podemos decir y hacer lo que queramos porque es nuestro evento", fueron las palabras de Martín Pérez Disalvo ni bien arrancó la ceremonia. Y claro, la cabeza detrás de lo que hoy es la Coscu Army era el conductor del evento que ellos mismos organizaron, para galardonara los protagonistas más destacados de la misma; a los cracks de Twitch. Cientos de miles de personas son devotas de Coscu y de su comunidad, y ¡más de 40.000 siguieron en vivo la entrega de trofeos! Los Coscu Army Awards fueron un éxito.

El evento, que se realizó en el la escuela Da Vinci, no tuvo mucho que envidiarle a otras entregas de premios. Hubo 25 ternas, y la mayoría de los nominados se llevaron su galardón. Desde los mejores streamers en diferentes disciplinas, pasando por los los más destacados en freestyle, las jóvenes promesas, los que más se enojan y los más facheros. Hubo de todo, con shows incluidos.

Coscu, Frankkaster, Momo, Zeko, Grafo, Guishorro, Straka, Goncho y todos los integrantes de la Army dijeron presente. Los seguidores enloquecieron, y el hashtag #CAwards fue tendencia en Twitter.

De todas las ternas, la más esperada era la que decidía al mejor streamer de todo el 2018, y el ganador fue Frankkaster, que se impuso por sobre Zeko, Grafo y Peceto. 


Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cuáles son las contraseñas que tenés que evitar en internet si no querés ser hackeado
Tecnología
Una investigación del Centro Nacional de Ciber Seguridad de Reino Unido identificó las claves más utilizadas en todo el mundo
WhatsApp: así puedes ocultar tus estados y elegir con quién compartirlos
Tecnología
Hay una opción que te permite elegir a los receptores de ese nuevo mensaje que difundirás por este medio
Google celebra el Día de la Tierra con un doodle animado y seis especies maravillosas
Tecnología
Este 22 de abril se conmemora a nuestro hogar como un recordatorio de lo frágil que es el ecosistema y las maravillas que lo componen.