Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 11:Apr:02 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Insólito hallazgo: en plena avenida Gutnisky dejaron abandonados 48 panes de marihuana

09/11/2018 Según la Policía, la droga totalizó un pesaje de 38 kilos, con un valor estimado en 800 mil pesos

Quienes realizaban fila frente a la ANSeS y la sucursal del Banco Formosa encontraron entretenida la espera frente a un curioso hallazgo que tuvo lugar sobre la avenida Gutnisky. A primeras horas de la mañana, la Policía fue alertada por la presencia de 4 cajas abandonadas. Una de ellas estaba abierta y en su interior se observaba lo que parecía ser droga.

La sospecha fue ratificada por el personal de la División de Drogas Peligrosas quien, frente a testigos, constató que se trataban de panes de marihuana.

De acuerdo a lo que informó la Policía a La Mañana, en el interior de cada una de las cajas había 12 panes de marihuana, es decir 48 en total, que arrojaron un pesaje superior a los 38 kilos. El valor monetario estimado de reventa es de 800 mil pesos.

El hallazgo se realizó sobre la colectora del carril central de la avenida Gobernador Gutnisky, pasadas las 7 de la mañana de este viernes.

La Policía confirmó que luego del aporte de testigos, trabaja en la identificación y detección de dos sujetos quienes habrían abandonado la droga por cuestiones que se tratan de establecer.

► AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Las vacunas antigripales llegarían este fin de semana con un valor de $700 aproximadamente
Locales
Lo adelantó José Recalde, vicepresidente de la Federación de Farmacéuticos de Formosa. Reconoció que hay una demora en las partidas por un problema de paquetamiento de las dosis.
"La ley de Góndolas busca garantizar el ingreso de Pymes a los supermercados"
Locales
La legisladora nacional y titular de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados, Marcela Passo, dialogó con Radio Viva en relación al proyecto de ley qu buscan generar mayor competencia y evitar abusos de las empresas.
Buscan eliminar la Ley 1178: "Es un despido encubierto para los docentes suplentes"
Locales
El secretario general del gremio Voz Docente, Carlos Toloza, cuestionó la normativa vigente por la cual los docentes suplentes pierden sus cargos cada 31 de diciembre. "Quedan desamparados, sin sueldo ni obra social", dijo.