Formosa, Martes, 13 de noviembre de 2018 - 19:Nov:21 - loading
Hola Argentina

Insólito hallazgo: en plena avenida Gutnisky dejaron abandonados 48 panes de marihuana

09/11/2018 Según la Policía, la droga totalizó un pesaje de 38 kilos, con un valor estimado en 800 mil pesos

Quienes realizaban fila frente a la ANSeS y la sucursal del Banco Formosa encontraron entretenida la espera frente a un curioso hallazgo que tuvo lugar sobre la avenida Gutnisky. A primeras horas de la mañana, la Policía fue alertada por la presencia de 4 cajas abandonadas. Una de ellas estaba abierta y en su interior se observaba lo que parecía ser droga.

La sospecha fue ratificada por el personal de la División de Drogas Peligrosas quien, frente a testigos, constató que se trataban de panes de marihuana.

De acuerdo a lo que informó la Policía a La Mañana, en el interior de cada una de las cajas había 12 panes de marihuana, es decir 48 en total, que arrojaron un pesaje superior a los 38 kilos. El valor monetario estimado de reventa es de 800 mil pesos.

El hallazgo se realizó sobre la colectora del carril central de la avenida Gobernador Gutnisky, pasadas las 7 de la mañana de este viernes.

La Policía confirmó que luego del aporte de testigos, trabaja en la identificación y detección de dos sujetos quienes habrían abandonado la droga por cuestiones que se tratan de establecer.

► AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Centro Cívico Municipal del Bº Eva Perón brinda varios servicios a los vecinos
Locales
Las personas podrán tramitar las Licencias Nacionales de Conducir y efectuar consultas sobre diferentes áreas
Esta semana el río Paraguay podría ingresar a la Etapa de Alerta
Locales
La medición de ayer arrojaba 7,43 metros, es decir, a sólo 37 centímetros de los 7,80 metros establecidos como alerta. Los niveles promedio están por encima de los últimos 25 años
Concluyó el entrecruzamiento de datos y en los próximos días se conocerá la fecha del sorteo de localización
Locales
Desde el IPV aceleran los tiempos para que las familias puedan pasar las tradicionales fiestas de fin de año ya en su hogar