Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 11:Apr:34 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Bigatti opinó que el bono de fin de año se resolvió bajo un contexto de “extorsión”

09/11/2018 El referente de los dueños de los surtidores de Formosa señaló que tanto los asalariados como los empleadores atraviesan problemas económicos

El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicios de Formosa, Angel Luis Bigatti, aseveró a La Mañana que el bono de fin de año decretado por el Gobierno nacional y acordado con los gremios que integran la Confederación General del Trabajo, se impulsa en el marco de una situación difícil, y que se dio en un contexto “de extorsión, y no a través de un diálogo conducente al desarrollo del país y a la superación de la desigualdad”.

“Si uno lo mira desde el punto de vista de los ingresos de las personas, este bono de fin de año es algo más que razonable. Pero si uno lo observa desde la factibilidad, uno tiene que decir que las empresas tenemos problemas. Las estadísticas dicen que la Argentina tiene la mayor presión fiscal del mundo. El sector dominante que hace que a las personas no les alcance el sueldo es el sistema financiero”, explicó Bigatti a este diario.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
"La ley de Góndolas busca garantizar el ingreso de Pymes a los supermercados"
Locales
La legisladora nacional y titular de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados, Marcela Passo, dialogó con Radio Viva en relación al proyecto de ley qu buscan generar mayor competencia y evitar abusos de las empresas.
Buscan eliminar la Ley 1178: "Es un despido encubierto para los docentes suplentes"
Locales
El secretario general del gremio Voz Docente, Carlos Toloza, cuestionó la normativa vigente por la cual los docentes suplentes pierden sus cargos cada 31 de diciembre. "Quedan desamparados, sin sueldo ni obra social", dijo.
"La fórmula del PJ saldrá al filo del plazo", adelantó Cabrera
Locales
El apoderado del Partido Justicialista aclaró que dentro de 19 días recién se conocerá el nombre de quien acompañe al Gobernador. "Se están barajando las cartas y existe la posibilidad de que sea una mujer", expresó.