Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 11:Apr:17 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cáceres consideró “muy difícil” que las PyMEs y comercios pequeños puedan pagar el bono

09/11/2018 El referente supermercadista evaluó que las autoridades deberían pensar otras modalidades de pago de ese plus, para que no sea abonado en dos cuotas

En diálogo con La Mañana, el empresario supermercadista Ricardo “Pilo” Cáceres afirmó que en ciertos sectores será “muy difícil” cumplir con el decreto nacional que establece el pago de un bono de fin de año de $5.000, en dos partes, para los empleadores privados.

“Los supermercados de grandes superficies, que son las cadenas extranjeras, no tendrán problema en pagar el bono. Pero las pequeñas y medianas empresas, al igual que los pequeños comercios, tendrían inconvenientes.
Es difícil pagar ese monto en dos cuotas. Pienso que las autoridades tendrán que rever eso para analizar cómo se va a abonar. Tampoco se puede dejar de abonar ese dinero, que porque es plata que le falta a la gente y luego seguramente se volcará al consumo”, explicó Cáceres a este diario.

► NOTAS EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
"La ley de Góndolas busca garantizar el ingreso de Pymes a los supermercados"
Locales
La legisladora nacional y titular de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados, Marcela Passo, dialogó con Radio Viva en relación al proyecto de ley qu buscan generar mayor competencia y evitar abusos de las empresas.
Buscan eliminar la Ley 1178: "Es un despido encubierto para los docentes suplentes"
Locales
El secretario general del gremio Voz Docente, Carlos Toloza, cuestionó la normativa vigente por la cual los docentes suplentes pierden sus cargos cada 31 de diciembre. "Quedan desamparados, sin sueldo ni obra social", dijo.
"La fórmula del PJ saldrá al filo del plazo", adelantó Cabrera
Locales
El apoderado del Partido Justicialista aclaró que dentro de 19 días recién se conocerá el nombre de quien acompañe al Gobernador. "Se están barajando las cartas y existe la posibilidad de que sea una mujer", expresó.