Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 11:Apr:24 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

WhatsApp eliminará chats, fotos y videos a partir del 12 de noviembre: cómo evitarlo

09/11/2018 En esa fecha, la plataforma borrará las copias de respaldo en Google Drive que no hayan sido actualizadas en el último año

A partir del 12 de noviembre, WhatsApp eliminará todos los mensajes y archivos multimedia que estén almacenados en Google Drive y no se hayan actualizado en un año.

El servicio de mensajería ofrece la opción de hacer copias de seguridad para que la información quede guardada en la nube y no se pierda, por ejemplo, al cambiar de móvil.

Ahora bien, quienes hayan omitido actualizar esa copia de seguridad en el último año las perderán por completo ya que la plataforma las borrará de Drive.

Para evitar esto, hay que actualizar el back up. ¿Cómo hacerlo? Aquí, los pasos a seguir:

Hay que ingresar a WhatsApp y allí presionar en el menú de configuración.


Luego seleccionar Ajustes/Chats


Y luego ingresar a Copia de Seguridad


Dentro de Copia de seguridad hay que presionar donde dice Guardar en Google Drive y elegir alguna de las opciones mencionadas allí.


En caso de que nunca se haya hecho una copia de seguridad, entonces hay que ir donde dice cuenta y seleccionar el correo que se quiere vincular a WhatsApp.

Otra novedad que llega a partir del 12 de noviembre es que esas copias de respaldo de WhatsApp ya no ocupará espacio en la nube de Google Drive, según informó la compañía a través de un comunicado.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cuáles son las contraseñas que tenés que evitar en internet si no querés ser hackeado
Tecnología
Una investigación del Centro Nacional de Ciber Seguridad de Reino Unido identificó las claves más utilizadas en todo el mundo
WhatsApp: así puedes ocultar tus estados y elegir con quién compartirlos
Tecnología
Hay una opción que te permite elegir a los receptores de ese nuevo mensaje que difundirás por este medio
Google celebra el Día de la Tierra con un doodle animado y seis especies maravillosas
Tecnología
Este 22 de abril se conmemora a nuestro hogar como un recordatorio de lo frágil que es el ecosistema y las maravillas que lo componen.