Formosa, Martes, 13 de noviembre de 2018 - 19:Nov:27 - loading
Hola Argentina

WhatsApp eliminará chats, fotos y videos a partir del 12 de noviembre: cómo evitarlo

09/11/2018 En esa fecha, la plataforma borrará las copias de respaldo en Google Drive que no hayan sido actualizadas en el último año

A partir del 12 de noviembre, WhatsApp eliminará todos los mensajes y archivos multimedia que estén almacenados en Google Drive y no se hayan actualizado en un año.

El servicio de mensajería ofrece la opción de hacer copias de seguridad para que la información quede guardada en la nube y no se pierda, por ejemplo, al cambiar de móvil.

Ahora bien, quienes hayan omitido actualizar esa copia de seguridad en el último año las perderán por completo ya que la plataforma las borrará de Drive.

Para evitar esto, hay que actualizar el back up. ¿Cómo hacerlo? Aquí, los pasos a seguir:

Hay que ingresar a WhatsApp y allí presionar en el menú de configuración.


Luego seleccionar Ajustes/Chats


Y luego ingresar a Copia de Seguridad


Dentro de Copia de seguridad hay que presionar donde dice Guardar en Google Drive y elegir alguna de las opciones mencionadas allí.


En caso de que nunca se haya hecho una copia de seguridad, entonces hay que ir donde dice cuenta y seleccionar el correo que se quiere vincular a WhatsApp.

Otra novedad que llega a partir del 12 de noviembre es que esas copias de respaldo de WhatsApp ya no ocupará espacio en la nube de Google Drive, según informó la compañía a través de un comunicado.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La canción de uno de los videojuegos más populares también es furor
Tecnología
Se trata del tema Pop/Stars del grupo K/DA, integrado por cuatro personajes de League of Legends, el cual lleva 48 millones de visitas en YouTube
Internet de las cosas, un mundo tecnológico de sueños para los hackers
Tecnología
Cada vez es más común ver dispositivos vestibles o que forman parte del modulario de nuestro hogar que se convirtieron en inteligentes en los últimos años.
¿Cómo trabajan los hackers?
Tecnología
La escena mental que tiene la mayoría de las personas de un hacker es de alguien con capucha que escribe rápido en una pantalla negra y verde repleta de código a contrarreloj para poder ingresar a un banco y robar información y dinero con música tecno de fondo, pero la realidad no puede estar más alejada.