Formosa, Martes, 13 de noviembre de 2018 - 19:Nov:09 - loading
Hola Argentina

Teo Gutiérrez elevó la temperatura de la Superfinal Boca-River con sus declaraciones

09/11/2018 El delantero colombiano, tras ser clave en la victoria de Junior ante Santa Fe por las semifinales de la Copa Sudamericana, dio un tajante veredicto sobre el duelo entre el “Xeneize” y el “Millonario”

Junior de Barranquilla se impuso por 2 a 0 ante Independiente Santa Fe en condición de visitante en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y quedó bien parado de cara a la vuelta. Una vez finalizado el partido, Teo Gutiérrez, fiel a su estilo, dejó una rutilante declaración.

El delantero, que fue una de las figuras de su equipo al marcar un golazo en la primera parte del juego, fue tajante al ser consultado sobre la Superfinal de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River.

"No sé para qué tanta pregunta, si todos saben quién va a ganar. River va a ganar. Va a ser difícil, pero lo va a ganar", esbozó sin rodeos el futbolista que supo vestir la banda roja. En el club de Núñez ganó el Clausura 2014, una Copa Campeonato, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y formó parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2015.

Teo Gutiérrez marcó uno de los goles de Junior ante Independiente Santa Fe (AFP)

En lo que respecta a la llave contra el elenco de Bogotá, sostuvo: "En casa trataremos de avanzar, los goles de visitante que logramos pesarán mucho, su valor es doble". La vuelta se disputará el 29 de noviembre en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Por el otro lado de la llave, Atlético Paranaense se impuso por 2 a 0 en la ida ante Fluminense.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Boca confirmó la lesión de Cristian Pavón
Deportes
El delantero de Boca sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a ser reemplazado en el primer tiempo del duelo de ida disputado en la Bombonera. Qué arrojó el parte médico
Para sala de espera
Deportes
Los equipos del fútbol femenino de las categorías A y B no disputaron ayer sus partidos y ahora deberán esperar la reprogramación entre semana, aunque todo indica que volverán recién el próximo domingo
Monteros dio la sorpresa
Deportes
Por el segundo partido del Weekend 2 de la Liga Argentina de Voley, el Naranja derrotó al último campeón UPCN en tie break con parciales de 25-23, 25-21, 22-25, 21-25 y 15-12. En el Gremio fue titular el formoseño Federico Gómez, que anotó 6 puntos, mientras que el máximo anotador fue Zbigniew Bartman con 27