Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 10:Apr:35 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Recomiendan no abandonar los planes de ahorro de autos

08/11/2018 Gerente de concesionaria le responde a la Defensoría del Pueblo. Explica que los precios de las cuotas no fijan los dueños de concesionarias y considera que el plan, “sigue siendo un ahorro”

AUTOMOTORES

En diálogo con
La Mañana, el gerente de MS Automotores Formosa, Eloy González refutó las valoraciones negativas del defensor del Pueblo, Leonardo Gialluca, sobre los planes de ahorro de autos; y si bien reconoció que “son tiempos difíciles”, recomendó a la gente que cuenta con un plan que no lo abandone “porque sigue siendo un ahorro”.

La Defensoría del Pueblo recomendó recientemente, no comprar autos con planes de ahorro, por la suba de precios. Al respecto, González argumentó que las apreciaciones son “desacertadas”. 

“Manifiestan que los precios se fijan arbitrariamente por parte de la terminal y también los dueños de los concesionarios. Está equivocado, los planes de ahorro están fijados por la terminal y el precio que viene, se cobra”, refutó. 

“Además son precios fijados conforme a la variación del precio de la unidad a la que corresponde el contrato, y todo está controlado por la Inspección General de Justicia”, agregó para explicar que la cuota pura del vehículo resulta de la división del valor de la unidad por 84, que varía según se modifique el costo de la unidad.

Ahorro

Si bien reconoció que “hubo aumentos bastante significativos de los planes de ahorro”, indicó que hace 26 años trabaja en la concesionaria Chevrolet y desde ese entonces, venden planes de ahorro. Por lo que explicó que “es evidente que atravesamos por una situación difícil que se debe tratar de superar, pero no por eso, abandonar el plan”. 

►Nota completa en nuestra edición impresa del 9/11/2018

Comentarios

MAS NOTICIAS
Buscan eliminar la Ley 1178: "Es un despido encubierto para los docentes suplentes"
Locales
El secretario general del gremio Voz Docente, Carlos Toloza, cuestionó la normativa vigente por la cual los docentes suplentes pierden sus cargos cada 31 de diciembre. "Quedan desamparados, sin sueldo ni obra social", dijo.
"La fórmula del PJ saldrá al filo del plazo", adelantó Cabrera
Locales
El apoderado del Partido Justicialista aclaró que dentro de 19 días recién se conocerá el nombre de quien acompañe al Gobernador. "Se están barajando las cartas y existe la posibilidad de que sea una mujer", expresó.
Palo Santo: una bebe de un año y medio fue rescatada por una vecina
Locales
La mujer encontró a una niña de un año y medio totalmente empapada en el patio de su casa, la asistió y la entregó a la policía. Horas después encontraron a la madre.